ARGENTINA.- El trágico accidente en la
Ruta 66 en
Jujuy es analizado por la Justicia para determinar qué ocurrió en una colisión entre un camión con decenas de hinchas y un micro.
Pese a que no fue confirmada por la Justicia, el chofer del ómnibus se habría distraído porque "estaba enviando un mensaje de texto desde su teléfono celular".
Así lo habría anticipado Jorge Zurueta, el fiscal de la causa que investiga el accidente vial que milagrosamente no produjo muchas más víctimas.
Incluso, desde el Ministerio Público creen que cuando el colectivero "se dio cuenta" de que el ómnibus que conducía estaba próximo al camión ya "estaba pegado" y "no pudo impedir la violenta colisión".
Ayer, un camión en el que viajaban hinchas del club Talleres de Perico chocó contra un micro en la ruta 66, a la altura de Palo Cortado, en la provincia jujeña, con un saldo fue de cuatro muertos y 75 heridos, de los cuales cinco están en estado de gravedad. (Redacción

)