El técnico de River dijo que "le rompe los huevos" los comentarios con respecto a su trabajo
BUENOS AIRES.- Matías Almeyda se está cansando, se siente solo. Sabe que tiene el apoyo de Passarella, Diego Turnes y del plantel, pero también es consciente de que mucha gente del "Mundo River" lo quiere fuera del banco de suplentes y no soporta que le cuestionen cada cosa que decide.
Por eso, esta mañana, explotó en una entrevista radial: "Si sacaba a Trezeguet y me lo empataban iban a decir que quité al hombre de experiencia. Si ponía un volante, que era defensivo. Me rompe los huevos cada comentario".
Además, sobre el delantero franco-argentino, agregó: "Tiene 300 goles. Todos decían que era el rey en la B Nacional. Si hacía el tercero no pasaba nada. Mora estaba cansando y con dolor. Pensé que Boca iba a atacar de arriba. Pero siempre hay que encontrar un culpable. Si me buscan, yo lo aguanto".
Para cerrar, dijo: "El fútbol es muy hipócrita. Siempre hay que buscar un culpable y en este caso me apuntan a mí, pero estoy preparado. Voy a dar todo lo que tengo para dar". (Redacción
)