recuperará la próxima semana la vicepresidencia segunda del Comité Ejecutivo de AFA en lugar de Godoy Cruz de Mendoza, con miras a la temporada 2012-13 del fútbol argentino.
Según le confió una fuente de AFA a Télam, el presidente de la entidad y titular del Comité Ejecutivo, Julio Grondona, nombrará a Daniel Angelici (Boca Juniors) como nuevo vicepresidente segundo para la nueva temporada.
De esta manera, Luis Segura (Argentinos Juniors) seguirá siendo el vicepresidente primero, mientras que Angelici reemplazará a Mario Contreras, el titular de Godoy Cruz.
La última vez que Boca integró la vicepresidente del Comité Ejecutivo de AFA fue en la temporada 2010-11, cuando Jorge Amor Ameal era su titular.