DEPORTES

Boca recupera la vicepresidencia en el Comité Ejecutivo

De esta manera, Luis Segura (Argentinos Juniors) seguirá siendo el vicepresidente primero, mientras que Angelici reemplazará a Mario Contreras, el titular de Godoy Cruz

  • miércoles, 31/10/2012 | 07:09 hs
Angelici

Temas

BOCA JUNIORS
ARGENTINA.- Boca Juniors recuperará la próxima semana la vicepresidencia segunda del Comité Ejecutivo de AFA en lugar de Godoy Cruz de Mendoza, con miras a la temporada 2012-13 del fútbol argentino.

Según le confió una fuente de AFA a Télam, el presidente de la entidad y titular del Comité Ejecutivo, Julio Grondona, nombrará a Daniel Angelici (Boca Juniors) como nuevo vicepresidente segundo para la nueva temporada.

De esta manera, Luis Segura (Argentinos Juniors) seguirá siendo el vicepresidente primero, mientras que Angelici reemplazará a Mario Contreras, el titular de Godoy Cruz.

La última vez que Boca integró la vicepresidente del Comité Ejecutivo de AFA fue en la temporada 2010-11, cuando Jorge Amor Ameal era su titular.

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (1)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
gauchito nogil | 31/10/2012 | 23:50 |
Bueno este se quiere colgar en las listas del niño y está utilizando su cargo en Boca, tal cual lo hizo MM, pero dirigir BJ no es dirigir el país. Préstamooooossssss para la cooompra de bicicletaaaaas?
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.