ESPECTÁCULO

Maravilla Martinez: "Mi novia respeta mis espacios"

Además, el campeón mundial confesó que luego de derrotar a Chávez Jr., su vida no cambió mucho. “En mi casa sigo cocinando y lavo la ropa con la misma tranquilidad de siempre”, dijo

  • miércoles, 31/10/2012 | 11:25 hs
Sergio Maravilla Martínez.
MADRID.-En la entrevista brindada a la revista Hola!, Sergio Maravilla Martínez contó detalles de su relación con su novia Victoria Chávez, estudiante de abogacía.

“Cuando tengo trabajo me enfoco por completo. Ella me entiende y respeta mucho ese espacio. Estamos muy bien, es la única manera que concibo para estar en pareja. Si debo prepararme para una pelea, el entrenamiento está primero, ella lo sabe”, contó el boxeador.

Además, Maravilla relató el momento del reencuentro con su madre, que no viajó a las Vegas a presenciar la pelea: “fue muy emotivo. Me felicitó por haber alcanzado un sueño más. Es una de las personas que más quiero en este mundo, por eso trato de que ella y mi familia queden al margen de mi fama".

Por último, explicó por qué se siente ídolo de gran popularidad: “creo que la gente se dio cuenta de cómo trabajo y lo profesional que soy, por eso siento que he alcanzado esa categoría”.

El corazón del campeón parece tener dueña. (Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.