Despouy aseguró que sigue ejerciendo el cargo y que el acto de "vandalismo institucional" tendrá repercusión nacional e internacional
ARGENTINA.- En otro ribete con tintes escandalosos, la comisión parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas dio por vencido el mandato del titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Leandro Despouy.
El diputado kirchnerista Fabián Ríos, presidente de la comisión Mixta Revisora, señaló antes que empezara a exponer sobre el plan de trabajo de la AGN para 2013 que el oficialismo desconocería la presidencia de Despouy porque su mandato está vencido desde el 19 de marzo de 2010.
Por ello, añadió, el radicalismo debe comunicar su sucesor para que, en un trámite "inmediato", ambas cámaras parlamentarias emitan un decreto conjunto ratificando la designación.
Además, el senador Gerardo Morales (UCR) se retiró molesto de la reunión porque el oficialismo no le había avisado lo que haría, mientras que Despouy sostuvo que la decisión del kirchnerismo era "infundada y arbitraria".
Finalmente, el propio Despouy aseguró que sigue ejerciendo el cargo y que el acto de "vandalismo institucional" tendrá repercusión nacional e internacional. (Especial
)
Sergio Otapowski llegó este miércoles a la noche al edificio donde vivía con su familia y con la adolescente asesinada se quedó allí por más de media hora
Los familiares repitieron que Mangeri tiene “miedo”, pero aseguraron que en la cárcel de Ezeiza donde se encuentra “está bien, lo cuidan”
La entidad que nuclea a las cuatro organizaciones principales del sector pidieron además que el Gobierno nacional “escuche y resuelva”
El fiscal ante la Cámara del Crimen Sandro Abraldes apeló el fallo que declaró prescripta una causa por un crédito incobrable de 106 millones de dólares