RIVER

Vuelve Trezeguet y sigue Sánchez

Así lo confirmó Almeyda en la práctica de esta mañana. Vuelve Trezeguet en lugar de Luna y Carlos Sánchez será titular

  • viernes, 05/10/2012 | 13:45 hs
Trezeguet vuelve el domingo

Temas

RIVER PLATE

BUENOS AIRES.- Se nota que Almeyda está más relajado y pudo tener una semana en paz. Sin dar demasiadas vueltas como en otras ocasiones, el técnico de River paró esta mañana a los mismos 11 que vencieron ayer a Sacanchispas por 2 a 0 en un amistoso jugado en Ezeiza, con goles de Mora y Lanzini.

Los cuatro marcadores centrales en el fondo no se mueven. Si bien no tienen salida, a Almeyda, esta defensa le brinca una solidez que hasta el momento el equipo no tenía.

En el mediocampo, el "Pelado" seguirá apostando por Sánchez y Cirigliano (ambos de flojo nivel) acompañando a Ponzio y Martín Aguirre.

Arriba, Mora tenía un lugar asegurado tras la gran actuación antes Arsenal en Sarandí. El dilema era: ¿sigue Luna o vuelve Trezeguet? El "Chino" había convertido en su primer partido como titular, y además, mostró un nivel aceptable.

Sin embargo, el peso específico del franco-argentino pudo más y será el acompañante de Rodrigo Mora en ataque.

En consecuencia, los 11 para recibir a Godoy Cruz y buscarán la primer victoria del torneo en el Monumental, serán: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet.

En el banco estarán: Vega, Affranchino, Ledesma, Rojas, Lanzini, Luna y Funes Mori. (Redacción )

(1)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.