DEPORTES

La Selección comienza a entrenarse hoy de cara a otra fecha de las Eliminatorias

Hoy comienzan los entrenamientos de cara a los partidos con Uruguay y Chile por otra fecha de las Eliminatorias.

  • lunes, 08/10/2012 | 11:12 hs
Seleccion Argentina. Foto Ilustrativa.
ARGENTINA.- El seleccionado argentino de fútbol dirigido por Alejandro Sabella comenzará a entrenarse esta tarde de cara a los partidos ante Uruguay y Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Si bien mañana llegarán la mayoría de los jugadores que se desempeñan en el exterior, los entrenamientos comenzarán con un plantel reducido a puertas cerradas.

Los presentes que ya se encuentran a disposición del entrenador son Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Sergio Romero, primeros en llegar al país, más Mariano Andújar, Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Fernando Gago, que arribaron esta mañana.

Cerca del mediodía llegarán Hernán Barcos, Juan Manuel Martínez y Pablo Guiñazú desde Brasil, que participarán de la primera reunión junto con los citados del medio local: Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi y Maximiliano Rodríguez.

También, a las 19.45 de hoy arribarán Angel Di María y Gonzalo Higuaín del Real Madrid, más el defensor del Sporting Lisboa, Marcos Rojo.

La lista se completará mañana nada menos que con la llegada de Lionel Messi y Javier Mascherano, desde Barcelona y Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa desde Italia.

Argentina, líder de las Eliminatorias con 14 puntos, jugará el viernes en Mendoza con Uruguay y cuatro días después, contra Chile en Santiago.


(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.