RIVER

Passarella volvió al Monumental y le tiró un palito a Boca

El presidente de River estuvo presente en los festejos del día de ayer. Habló con el sitio oficial y mediante un comunicado chicaneó a Boca

  • martes, 09/10/2012 | 13:39 hs
Passarella ayer en el Monumental

Temas

RIVER PLATE

BUENOS AIRES.- El presidente de River Plate, Daniel Passarella, aseguró que la fiesta organizada para presentar la bandera más larga del mundo, y que convocó a casi 100 mil personas, reafirma "la grandeza" de su club.

A través de un comunicado, Passarella, quien a partir de la demanda de los hinchas debió habilitar todas las tribunas del estadio Monumental para su ingreso, expresó: "El Club Atlético River Plate acompaña al hincha en esta fiesta de todo el pueblo riverplatentese y se siente orgulloso de permitirle ser parte en las cuatro tribunas del Estadio Antonio Vespucio Liberti".

"La bandera más larga del mundo llegó al Monumental y con ella el sentimiento de alegría por la repercusión a nivel internacional que alcanzó la iniciativa, demostrando una vez más que River Plate es el más grande", agregó.

Para finalizar manifestó: "Los 7.829,34 metros que tiene esta bandera colocaron al Club en el libro Guinness. Por ello, la Institución agradece el esfuerzo con el que cada socio e hincha trabajó para confeccionar este símbolo de pasión riverplatense". (Redacción )

ESCUCHÁ A PASSARELLA:


(3)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (5)

3 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
titi | 09/10/2012 | 20:34 |
Anda gallina encubuerta si gritaste a los 4 vientos que sos de boca, muerto festejan por la segunda bandera (hay otra mas larga) mas larga del mundo jajajajajajajajajajajaj
1 -3
1Ver respuestas Denunciar Abuso
4
marcelo | 09/10/2012 | 19:55 |
no hay con q darle aceptenlo river es el mejor !!!!!
1 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
martin | 09/10/2012 | 17:57 |
pasarella acordate que cuando eras tecnico solicitaste a la dirigencia que bajasras los preios de las entradas, por que haci iba mas gente a ver a river!!!
4 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
MIGUEL VELARDI | 09/10/2012 | 14:08 |
ALGUN DIA VOY A CUMPLIR MIS SUEÑOS DE CONOCER EL MONUMENTAL Y LOS JUGADORES
3 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
MIGUEL VELARDI | 09/10/2012 | 14:03 |
SIEMPRE VA A SER EL MEJOR Y NADA LO VA A DETENER PORQUE SE LLEVA EN EL CORAZON Y SE APOYA EN LOS MOMENTOS QUE SE TIENE QUE APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VOY A ESTAR CON VOS
FÚTBOL

Ramón Díaz: "En el tramo que viene va a ser muy importante Passarella"

El técnico de River habló sobre el futuro del equipo y le tiró la presión al presidente de cara al próximo mercado de pases

FÚTBOL

Carlos Tévez: "El hincha de Boca sabe que uno quiere volver, pero este no es el momento"

El delantero no seguiría en el Manchester City, pero descartó cualquier posibilidad de volver a Boca en el futuro inmediato

FÚTBOL

Juan Manuel Iturbe: "Por ahí, el domingo es uno de mis últimos partidos"

El delantero debe volver a Porto y podría jugar su último partido con la camiseta de River ante San Martín de San Juan

FÚTBOL

Guillermo Burdisso: "Hay que jugarlo con actitud"

El defensor será titular mañana ante All Boys por la Copa Argentina y da las claves para quedarse con el triunfo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.