Miss Universo 2012: Esta noche, en vivo y online

Esta noche, llega el turno del desfile en trajes típicos, con el que las participantes le mostrarán al mundo una pequeña parte de su cultura

  • viernes, 14/12/2012 | 16:48 hs
Miss Mundo 2012: Desfile de trajes típicos

Temas

MISS MUNDO

Estados Unidos.- El concurso de Miss Universo 2012 sigue avanzando. Anoche, las 89 concursantes participaron de la competencia preliminar donde tuvieron la oportunidad de mostrar su aplomo y confianza ante los jueces.

Todas las delegadas realizaron una pasada en traje de baño y otra en traje de noche que fue evaluada por los ocho jurados encargados de calificarlas, con el objetivo de encontrar a las 16 semifinalistas, que se conocerán en la gala final del 19 de diciembre. Miss Universo 2012 vivo online directo

Esta noche, llega el turno del desfile en trajes típicos, con el que las participantes le mostrarán al mundo una pequeña parte de su cultura, representada en atuendos originales y creativos.

Seguí el show, desde las 00.30, en vivo y online a través de la www.missuniverse.com o www.telemundo.com o haciendo click aquí.

La transmisión por televisión en todo el mundo se transmitirá en vivo desde Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas el miércoles 19 de diciembre a las 22 por TNT.

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

MUNDO

¡Impresionante! El mago que revoluciona al mundo con sus trucos y su historia. Mirá el video

Darcy Oake es un joven de 26 años que decidió presentarse a un programa de talentos y ya supera las ¡7 millones de visitas!

MUNDO

Alerta en América con Chikugunya, la enfermedad que "te retuerce"

La enfermedad tropical es terriblemente contagiosa y podría expandirse por todo el continente americano

MUNDO

Día del Libro: La escritora mexicana Elena Poniatowska recibió el Premio Cervantes

Durante su discurso de agradecimiento, la escritora recordó al recientemente fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez

MUNDO

Tenía un fuerte dolor abdominal, fue al médico y ésto le encontraron en el estómago... Mirá la foto

El sujeto contó que se había tragado la tapa de una botella de plástico pero en realidad tenía...

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.