ARGENTINA

Mueren seis personas en un accidente en La Rioja

Seis personas, entre ellas una niña de 6 años, fallecieron en una ruta de la provincia de La Rioja

  • martes, 25/12/2012 | 10:03 hs
Accidente de auto - Foto ilustrativa
LA RIOJA.-Seis personas, entre ellas una niña de 6 años, fallecieron en una ruta de la provincia de La Rioja cuando el automóvil en el que se trasladaban colisionó de frente con una camioneta, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche, poco antes de la medianoche, cuando las víctimas circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa Classic sobre la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Punta de los Llanos, 100 kilómetros al sur de la ciudad de La Rioja.

Según relataron a Télam los voceros policiales, el Corsa Classic que "se dirigía de norte a sur, se habría salido a la banquina transitando unos 50 metros para luego retornar a la ruta y tras perder el control, impactó de frente con una camioneta Ford Ranger que lo hacía en sentido contrario".

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron casi en el acto cinco de los ocupantes del vehículo menor, identificados como Sergio Perea (35), María Reinoso (32), Nicolasa Luna Enrique (32), Paola Maldonado (24) y Belén Perea (6); en tanto que la sexta víctima, Ricardo Maldonado, murió camino al hospital.

Por otra parte, de los cinco ocupantes de la Ford Ranger, tres sufrieron heridas de consideración y tuvieron que ser trasladados al hospital Enrique Vera Barros de la capital riojana, mientras que los dos restantes fueron dados de alta, dijeron las fuentes.
Interviene en la causa el juez Francisco Baigorrí Ocampo de la ciudad de La Rioja.

Télam

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

POLICIALES

Asesinan de un balazo a un jubilado en un intento de robo en Villa Adelina

"Para esos políticos que hablan de sensación de inseguridad, que vengan y le expliquen a mi mamá, a mi sobrina y a mi hermana que esto es una sensación", dijo una de las hijas de la víctima

POLICIALES

Mar del Plata: La señal del celular de una de las víctimas fue clave para capturar al violador serial

Es sospechoso de ser el autor de tres violaciones en 96 horas. Hoy se le tomaría declaración indagatoria ante los fiscales Mariano Moyano y Fernando Berlingeri

POLICIALES

Se burló de un chico de 15 años y recibió un disparo en la cara

Por el impacto de bala, el joven de 19 años perdió masa encefálica por la nariz y está en estado crítico. El autor del disparo se habría sentido agredido

ARGENTINA

Alerta en Mar del Plata por los ataques de un violador serial

Las autoridades difundieron el identikit del supuesto depravado, que ya atacó a tres mujeres en los últimos cuatro días

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.