OTRO RECORD DE VISITAS

El Intransigente, elegidos absolutos: Más de 389 mil visitas en 24horas

Una vez más lo hicimos juntos, vos lo hiciste posible y El Intransigente volvió a ser la elección absoluta con más de 389 mil visitas en menos de 24 horas

  • miércoles, 26/12/2012 | 12:33 hs
Tráfico de El Intransigente el 21 de Diciembre. Otro récord más.

ARGENTINA.- El 21 de diciembre último, el país revivió una postal del caos que ya había visto en 2001. Los saqueos organizados pusieron al país en las páginas de los diarios del mundo y tomó la delantera llevándote los últimos acontecimientos con una cobertura minuto a minuto.

Fue una fecha para la cual también se anunciaba el cambio de era de acuerdo a la profecía Maya, por lo que primaba la necesidad de información. En la incertidumbre y la psicosis generada en torno al tema, estar informado sobre los últimos acontecimientos era fundamental. Y una vez más lo hicimos juntos, vos lo hiciste posible y volvió a ser la elección absoluta con más de 389 mil visitas en menos de 24 horas.

Así lo confirma Google a través de su medidora, Google Analytics. Certifica esta cifra la medidora ComScore, líder mundial en medición del mundo digital que audita también el tráfico de diarios online como Clarin.com, La Nación.com, la Voz.com, Los Andes.com, La Gaceta.com y El tribuno.info.

Sin duda tenemos el honor de haber sido el medio favorito de los usuarios de internet para consultar sobre el fenómeno Maya y los saqueos organizados. Vos confiaste en nosotros para que te llevemos las últimas noticias y nos hemos tomado esa tarea con enorme responsabilidad con un equipo que trabajó minuto a minuto con la cobertura que vos te merecés.

Sólo te podemos decir gracias, 389 mil veces gracias.

, ¡porque la verdad debe contarse entera siempre!






Medición Google Analytics




Medición ComScore





Medición ComScore







(4)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (11)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
11
RUBEN | 05/01/2013 | 20:17 |
SALTENO POR ADOPCION HACE 33 ANOS PARTI DE SALTA Y SIEMPRE SIGO EL INTRANSIGENTE DESDE HOUSTON TEXAS ADELANTE SALTENOS==
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
10
eduard | 28/12/2012 | 10:56 |
Felicidades y deseos de un mejor año. Gracias por publicar CASI todos mis comentarios. Que el 2013, se un año de crecimiento para todos, en unidad y con honestidad.
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
9
david | 28/12/2012 | 10:30 |
Por que el Intransigente no publica sobre la golpiza de la policia al rugbier??
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
8
SILTUC | 27/12/2012 | 17:41 |
... ¡¡¡ FELICITACIONES DE TODO 3 DIARIO EL INTRANSIGENTE...!!!... ... ESPECTACULARES NOTAS DE ALTA VARIEDAD ... ...SIGAN ASÍ...!!!
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
7
dora | 27/12/2012 | 16:45 |
Intra los leo de metan todo los dias muy bueno su trabajo,
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
6
Armando Felipe Montel | 27/12/2012 | 14:17 |
Grande el INTRA, es el mejor diario del pais, año luz de los otros. sigan con todo!!!
3 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
Miguel Condori | 27/12/2012 | 10:49 |
Grande Intransigente..los leo siempre..no aflojen, me informan y me entretienen mucho. Un fuerte abrazo desde Tartagal
6 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
el ucumar | 26/12/2012 | 19:23 |
De diez!! Y no me sorprende por la calidad y variedad de la informacion que maneja El Intra. Ana estas equivocada, este diario NO es oficialista y se nota porque publica cosas a favor y en contra del gobierno. Esa es la calidad de informacion que necesitamos, somos grandecitos para leer noticias de todo tipo y sacar nuestras propias conclusiones. Bien por El Intransigente, sigan asi..!
4 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
ROS | 26/12/2012 | 17:19 |
de corazón, felicitaciones!! que avancen día a día y se brinden siempre a todos como hasta ahora!!
3 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
CHECHO | 26/12/2012 | 16:32 |
FELICITACIONES!!!!!.... RECUERDEN QUE FUI EL PRIMERO JAJAJJA!!!!!!
5 -3
1Ver respuestas Denunciar Abuso
1
Ana | 26/12/2012 | 15:29 |
todo lo que quieran pero de que les sirve si por cada comentario no publicado pierden un lector, antes daba gusto leerlos porque no eran tan oficialistas, pero bueno, de todos modos felicidades y por favor publiquen mi comentario.
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.