MUNDO

Instalarán “cajas de sexo” en la vía pública para prostitutas y clientes

En Zurich, Suiza, las autoridades instalarán cajas de sexo callejeras para facilitar los encuentros entre las prostitutas de la ciudad y sus clientes

  • martes, 04/12/2012 | 12:16 hs
Fuente: Web.
SUIZA.- La ciudad de Zurich instalará pronto una suerte de corrales en la vía pública para reunir entre sus paredes a prostitutas y clientes, con el fin de que los encuentros sean más discretos.

El cerco tiene espacio suficiente lo mismo para un auto que hasta para 30 personas, pero no queda claro si podrá ser utilizado para mantener ahí el comercio sexual o solo como un exhibidor callejero y un tanto precario para las sexoservidoras.

La idea surgió ya desde 2010, y entonces el vocero de la policía, Reto Casanova, la justificó diciendo que si bien las autoridades no podían erradicar la prostitución, al menos tenían que aprender a controlarla. “Estamos hartos de verlas”, dijo un residente del lugar refiriéndose a las susodichas.

Por otro lado, Michael Herzig, del Departamento de Bienestar Social de Zurich, aseguró que estas estrcuturas también beneficiarán a las sexoservidoras, protegiéndolas de posibles ataques e incluso mejorando su negocio. “Con las mujeres en las cajas de sexono habrá tiempo de traslado, así que pueden tratar con más clientes”, dijo.

La iniciativa viene acompañada de ciertos requisitos, pues para usarlas, en el caso de las prostitutas, estas tienen que estar inscriptas en un seguro médico y pagar una cuota.
(Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

MUNDO

¿Te acordas del joven que se quiso sacar una selfie cerca del tren? ¡YouTube lo hizo millonario!

Podría ganar entre 30.000 y 250.000 dólares a modo de publicidad

MUNDO

Reconocido sacerdote argentino no cree que el Papa Francisco haya autorizado...

"El Papa Francisco no va a saltar por encima del obispo"

MUNDO

Se salvaron en medio del mar por escribir un SOS gigante. Mirá el video

Cinco personas quedaron varadas al noreste de Australia después de que el mar arrastrara su barco

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.