SALTA

Asaltaron a un remisero con un arma de juguete y fueron detenidos

Le sustrajeron $300 y se dieron a la fuga caminando. Luego de un extenso patrullaje se pudo detener a los delincuentes

  • miércoles, 01/02/2012 | 11:01 hs
El arma utilizada para el asalto
SALTA.- Esta madrugada un remisero denunció que fue asaltado en calle Adán Quiroga al 2.300 por tres hombres. Al detener a los delincuentes se constató que el arma utilizada para el ilícito era una réplica de juguete.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un remis marca Fiat Duna, fue abordado por tres hombres, quienes utilizaron un arma de fuego para sustraerle $300 y se dieron a la fuga caminando.

La víctima dio aviso a la Policía y, con las características aportadas y un extenso patrullaje, se pudo detener a los jóvenes de 24, 26 y 27 años. Los asaltantes habían ocultado un bolso en un baldío y fueron reconocidos por la ropa que describió el damnificado.

Al ser registrados por efectivos policiales se pudo constatar que el arma utilizada para el robo era una réplica de juguete.

(1)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

POLICIALES

Dictan la prisión preventiva para la pareja que durante 9 años encerró a una adolescente en un garage

Así lo decidió una jueza porteña. Los detenidos, adoradores de San La Muerte, esclavizaron, torturaron y encerraron a la joven de 15 años junto a un perro y un mono

POLICIALES

Nuevo choque de colectivos en Capital Federal: Nueve heridos

Dos micros colisionaron en la intersección de Chacabuco, Alsina y Diagonal Sur. Horas antes, otro accidente con uno de estos vehículos había dejado 50 heridos

BUENOS AIRES

Al menos 50 heridos al chocar un colectivo y una camioneta en Soldati

Al menos 50 personas resultaron heridas al chocar un colectivo de la línea 28 y una camioneta Renault Partner, en el barrio porteño de Villa Soldati

POLICIALES

El adolescente muerto durante una clase de gimnasia sufría una enfermedad cardíaca

La autopsia reveló que Beltrán Bombau, falleció en el Club de Amigos como consecuencia de una "cardiopatía hipertrófica", "anomalía de ostium coronario" y "congestión y edema pulmonar"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.