Sobre su defendido, Daniel Vilte Laxi dijo: “Se encuentra como cualquier ciudadano que fue injustamente arrestado con acusaciones falsas"
SALTA.- El abogado de Daniel Vilte Laxi, Marcelo Arancibia, se refirió a la decisión que debe tomar la Cámara de Apelación en relación a el caso de las turistas francesas.
Marcelo Arancibia explicó por Cadena Máxima que la Cámara de Apelación "ya está lista para realizar los trámites procesales administrativos para notificar a la Fiscalía y a los defensores".
Aclaró que la Cámara tiene que expedirse en relación a la “nulidad articulada del Fiscal Barrionuevo de algunos actos procesales y la nulidad planteada por la defensa, por el Dr. Herrera y los codeudores que hicieron valer la apelación en contra del auto interlocutorio. También dieron posiciones acerca de actos que consideran totalmente nulos”.
En relación al estado de su defendido dijo en Cadena Máxima que “se encuentra como cualquier ciudadano que fue injustamente arrestado con acusaciones falsas de una persona apegada a la mentira”.