ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2012: La reacción de los chicos al viaje de Vicky que rindió inglés en el vivo

"¿Pero sabés que groso que te elija otro país?", insistía Vicky que agradeció las felicitaciones desganadas de sus compañeros de casa

  • sábado, 25/02/2012 | 12:28 hs
Victoria Irouleguy. Foto: granhermano.blogspot.com

Buenos Aires.- En la gala de anoche, el conductor Mariano Peluffo anunció que tenía en sus manos el comunicado de Gran Hermano 2012 Israel en el que estaba el nombre del participante argentino que viajará a Oriente Próximo.

"No lo puedo creer. No voy a poder dormir de la emoción que tengo, estoy temblando", decía Vicky mientras se escuchaba por atrás "era obvio" y "qué ojete, que bueno" y "qué tetas diría yo". Mientras que Mario decía "esto es increíble".

"¿Pero sabés que groso que te elija otro país?", insistía Vicky que agradeció las felicitaciones desganadas de sus compañeros de casa.

En la segunda parte de la gala, Peluffo le anunció a los chicos que la elegida por la producción del BIG BROTHER Israel era Victoria. La marplatense partirá rumbo a Israel hoy y será allí donde se enterará el próximo miércoles si fue o no expulsada del juego. En las redes sociales explotó el mal humor y se habla de FRAUDE EN GH 2012

Lo que desató nuevamente la polémica es que la producción de Gran Hermano 2012 invirtió los días de las galas. Los miércoles se realizará la gala de expulsión y los viernes, la gala de nominación.

Noelia, Victoria, Noelia, Walquiria, Juan Cruz, Nazareno y Agustina, eran los participantes que tenían los pasaportes al día. Finalmente, la joven de 18 años viajará a Israel.

Mirá en el video la reacción de los chicos y Gran Hermano tomándole examen de inglés.

Redacción ElCivico.com

(13)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (14)

Comentarios (5)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
lisa | 08/03/2012 | 01:13 |
Se estan mandando cualquiea en gran lechona 2012 ahora la contratada entro con la remera del ejercito israelita violento si los hay en un pais como el nuestro tan sensible a este tema podrian tener mas respeto no podria ser de futbol la camiseta?para colmo la lechona no se sabia ni el himno!!!!!
6 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
Elisa | 26/02/2012 | 21:45 |
Es una lástima que una oportunidad tan linda, la hayan desperdiciado en esta chica, q puede contar? q opiniones puede intercambiar? no sabe inglés y no tiene experiencia de vida ni cultura, realmente un desperdicio, creo que hay gente más interesante q podría haber ido. Además es obvio q fue elegida por la producción de acá , lo dijeron en la casa de Israel los propios participantes. Esto solo deja en evidencia la pobreza intelectual de los productores q idolatran las curvas y la belleza hasta en una adolescente de 18 años, pensando q el público de otros países la va a admirar por eso y reflejando un machismo recalcitrante.
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
franco | 26/02/2012 | 20:23 |
Che Nadia que sos?la hermana basta de fraude!!!!saquen a la lechona y que se la aguanten los truchos de los debates!!!!
9 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
dario rodas | 25/02/2012 | 21:04 |
fraude total VICTORIA AFUERA! se rien de los televidentes
4 -11
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
nadia | 25/02/2012 | 17:21 |
me parece barbaro la felisito es la unica que esta jugando aguante el grupo de las chicas y nachi
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.