ESPECTÁCULOS

Calu Rivero y Juan Darthés, una pareja al desnudo en la Revista Caras

“La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré’”, contó el morocho a la revista Caras

  • miércoles, 29/02/2012 | 19:15 hs
Calu Rivero y Juan Darthés (Foto: Revista CARAS)

BUENOS AIRES.- La novela ya se convirtió en el éxito del verano. Con un promedio de 20 puntos de rating, Dulce Amor revive el estilo de culebrón clásico y dos de sus protagonistas, además, se convierten de a poco en la pareja hot de la ficción.

Se trata de Calu Rivero y Juan Darthés, una veinteañera que se enamora de un hombre que la duplica en edad, lo que hace desaparecer a los imposibles de la edad en el amor.

“La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré’”, contó el morocho a la revista Caras, que lleva a la pareja en su última portada. “La primera vez que grabamos, me agarró de los brazos y sentí que Juan es un galán”, señaló Calu en declaraciones que publica 24CON.

Si bien nunca habían trabajado juntos, desde un primer momento se generó una “muy buena vibra”. En la novela, Juan es Julián, el chofer de Natacha, el personaje de Calu. Allí además de la edad, interviene en el guión la clásica diferencia de clases, por la que primará el amor sobre todo.

En tanto, Calu también habló de su reciente separación del músico Emmanuel Horvilleur. “No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar”, confiesa la actriz.

Y si de la pasión se habla, Juan comentó al respectó: “No creo que ningún ser humano pueda vivir sin amor, es un sentimiento que actúa de sostén. El “Dulce Amor” como título puede resultar hasta empalagoso, pero es esencial, y por eso la gente agradece una novela así”.(Especial ).

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

ESPECTÁCULOS

Jesica Cirio le ganó a Google en un juicio

Google usó su imagen en sitios de ofertas de contenido inapropiado

ESPECTÁCULOS

Preocupa la salud de la actriz Ana María Giunta, internada en terapia intensiva

Con un amplio recorrido teatral, Giunta se hizo popular a través de programas televisivos como "Atreverse", "Tiempo final" y "Chiquititas", entre otros

ESPECTÁCULOS

¡Cabezón! La primer foto del hijo de Marcelo Tinelli

La primera imagen de Lorenzo, en la que sólo puede verse su "peladita", fue compartida por otra de las hijas del "Cabezón", Candelaria

ESPECTÁCULOS

¿Era necesario? La tigresa del Oriente presentó su video en la Casa Rosada ¡Mirá!

Parodiando a la gran tema asociado a Eva Perón, la cantante peruana presentó su video

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.