TUCUMAN

Alperovich otorgó 50 cargos a candidatos justicialistas que perdieron las elecciones

Los designó para que recorran el interior y le informen sobre las necesidades de la gente.

  • Martes, 07/02/2012 | 14:29 hs
Gobernador José Alperovich

TUCUMAN.- El Gobernador José Alperovich realizó 50 designaciones a personas que se presentaron a las elecciones de Agosto de 2011 y perdieron. "Los pongo para que recorran la provincia y sean mis ojos en el interior", explicó.

Se trata de 50 ex delegados rurales que no fueron electos, algunos de los cuales incluso fueron sancionados por el tribunal de Cuentas por incumplimiento de sus obligaciones en la administración de las comunas.

En Tucumán, el sistema electoral de “Acoples” permite que por cada partido haya una multiplicidad de candidatos apoyando a un solo postulante a gobernador. De esta manera, muchos miembros de un mismo partido quedan en el camino, aunque ese ya no parece ser un problema para quienes no resultaron electos.

Alperovich justificó las designaciones: "Se decidió volver a nombrarlos porque la experiencia que tienen me permite que, tanto en el este como en el oeste, recorran y verifiquen si faltan remedios en los Caps o si falta pavimento o agua potable"

Y reconoció: "Como gobernador muchas veces no conozco qué es lo que está sucediendo en un Caps del este y necesito saberlo" (Especial )





(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2012. Todos los derechos reservados.