Relató el momento en que encontró a la modelo muerta en su departamento y confirmó que se hallaba en tratamiento psiquiártico
BUENOS AIRES.- Leandro Cabo, el novio de la modelo y periodista fallecida Jazmín de Grazia brindó detalles sobre el momento en que encontró a su pareja muerta en su departamento.
"Yo no tengo llaves, ella es muy independiente en todos los aspectos de su vida. Llamé y no atendía. Llamé al papá, me dice que él tampoco tenía llave. Toqué timbre 5 o 10 minutos, pateé la puerta, grité, me fui abajo, llamé al portero. Quería tirar la puerta abajo. Ahí me dijeron que llame a un cerrajero, tardó 15 o 20 minutos y seguí golpeando. Hablando detrás de la puerta", explicó.
"Cuando entré y vi el celular, me dije: 'esta boluda se fue' y pensé: 'que suerte que no está'. Pero giré y la encontré. Ahora quiero resguardarme, el dolor que siento en muy fuerte", relató.
En declaraciones al programa radial Ciudad Gotik, que conduce Jorge Rial, Leonardo recordó a Jazmín: “Conmigo era una persona brillante y atormentada, por ella misma, por su cabeza y su exigencia y su manera de encarar el mundo. Ella tenía que demostrarse a ella y a todo el mundo que era la periodista que escribía como nadie. Era una persona increíble, la amé con locura, siempre estuve con ella y la cuidé".
Además, reconoció que la modelo atravesaba problemas psiquiátricos: "Jazmín estaba con tratamiento. Era una persona que se sentía angustiada por momentos y entonces sentí que me necesitaba y no di muchas vueltas".
"Ella prefería comer arroz, morirse de hambre antes que traicionar sus valores. Ella decía lo que ella sentía en la cara y yo se que la tenían como una persona muy frontal y eso a veces asusta", explicó.
Quebrado por las lágrimas, Leandro comentó: "Teníamos planes de irnos a vivir juntos. Ella me hizo crecer como si fuera un niño. Éramos cómplices, nos reíamos, nos fuimos de viaje a Europa. Estuvimos viendo festivales. Hoy me desperté soñándola. Tengo un dolor en el pecho que no se va a ir". (Especial
)