SALTA

Sigue vigente el descuento del 12% a través del pago anual de los impuestos

El Gobierno de la Ciudad de Salta informa que todavía se puede realizar el Pago Anual de los tributos

  • Martes, 07/02/2012 | 08:11 hs
Pagos

Temas

IMPUESTOS

SALTA.- Se podrán abonar en cualquier sucursal del Banco Macro, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, el Colegio de Escribanos (Mitre 354), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (España 1.420) y vía internet, mediante Pago Mis Cuentas.

El Gobierno de la Ciudad informa que todavía se puede realizar el Pago Anual de los tributos, lo que beneficia a los vecinos con un 12 por ciento de descuento.

Los vencimientos comenzarán a operar junto con los del primer anticipo del período 2012 de los diferentes tributos municipales. Así, el 13 de febrero será el vencimiento del anual y primer anticipo 2012 del Impuesto a la Radicación de Automotores. En tanto que el 14 de febrero operará el vencimiento del Pago Anual y primer anticipo de Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles. Quienes abonen la opción anual tendrán un 12 por ciento de descuento.

Con respecto a las personas que abonan con tarjeta VISA (únicamente) lo pueden hacer en 12 cuotas con un ahorro del 10% y solo en las cajas de cobro municipales (en el Centro Cívico Municipal).

Todos los impuestos se pueden pagar en cualquier sucursal del Banco Macro, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, el Colegio de Escribanos (Mitre 354), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (España 1.420).

Por Internet se pueden imprimir las boletas ingresando al sitio www.dgrm.gov.ar. Allí deberán entrar a emisión de boleta, colocar el número de catastro o dominio y para sacar el pago anual, donde pide el número de cuota se debe colocar 0 (cero).

(1)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (2)

3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
LETIZIA | 08/02/2012 | 11:52 |
DEMASIADO CARO. ES LO MISMO UN LOCAL DE ESCASOS METROS CUADRADOS EN EL CENTRO, QUE UNA CASA DE VARIOS METROS CUADRADOS.- NO HAY RELACIÓN.- EL ALQUILER MENSUAL DE LA PRIMERA ES EL EQUIVALENTE AL ANUAL, MIENTRAS QUE DE LA SEGUNDA ES DE MEDIO MES.-
5 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
gmd2012 | 07/02/2012 | 22:11 |
si claro, a la guita te la da papa noel, el impuesto inmoviliario anual son casi MIL PESOS, uno de los MAS CAROS DEL PAIS, DESDE 2004 TUVO UN AUMENTO DE 1000% ( ASI AUMENTARON LOS SUELDOS SR ISA? 2004 I.Imov.= 13$ , 2012 i.inm.= 83$ ) y mientras LAS CALLES HECHA TRAPO, TERMINAL DESTRUIDA, calles que se INUMDAN a la primera lluvia fuerte ) a donde va la guita de los IMPUESTOS? Mientras el SR GOBERNADOR tacañea aumentos de sueldo, dando porcentajes RIDICULOS. ESTOS NOS DICEN: SIGAN PARTICIPANDO, LA FIESTA PARA LOS POLITICOS, AJUSTE para los giles del pueblo.!!!!
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2012. Todos los derechos reservados.