ESPECTÁCULOS

Mirá las fotos prohibidas de Jessica Cirio

Siempre negó que fue stripper. Sin embargo, estas fotos de boliches en el sur demuestran lo contrario

  • lunes, 26/03/2012 | 10:30 hs
Jesica Cirio
ARGENTINA.- Después de los problemas que tuvo con su padre Horacio Cirio, quien le reclama dinero por la casa familiar, ahora Jessica Cirio enfrenta un nuevo escándalo a raíz de la aparición de fotos de sus días como bailarina en boliches de la zona sur.

Las imágenes muestran a una Cirio muy joven, durante una actuación erótica en un boliche: aparece lookeada con portaligas, botas, extensiones de pelo de menor calidad a las actuales y un rostro completamente diferente.

Según informa el diario Muy, la modelo volvió de Nueva York este domingo y fue vista en la Bombonera pero no hizo comentarios sobre las imágenes. Sin embargo, en 2006, admitió sus inicios profesionales cuando los rumores relacionados con la noche bailantera comenzaron a aparecer, cita Minuto Uno.

“Hacía presentaciones en boliches, actos de presencia. Nunca hice un show erótico”, confesó en su momento, sin embargo, las imágenes demuestran lo contrario.

En 2008, la aparición de un video “portfolio”, con fecha de 2001, también generó polémicas. “Hola mi vida, soy Jésica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando ¡Elegime!”, era el monólogo de presentación para un concurso que elegía a la “diosa tropical” del reconocido programa “Pasión de sábado”.

Ya consolidada en el medio, sufrió en julio de 2011 un último escándalo con el aluvión de fotos íntimas de famosos circulando por Internet. Allí se pudo ver a una muy joven Cirio recostada en una cama en ropa interior, en una sesión de fotos calientes.





(9)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (7)

Comentarios (1)

1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
VALERIA | 27/03/2012 | 22:25 |
Y SE LE CAYO LA CARETA A LA MOSQUITA MUERTA, TODOS TENEMOS UN PASADO, PERO TU ERROR FUE BORRARLO, A LA LARGA SE TE CAE ENCIMA...Y COMO SIEMPRE LO NEGASTE, SE VA A SER DIFICIL SALIR DE ESTA... POR ESO NO TENES QUE CREERTE MEJOR QUE NADIE, PORQUE SOS IGUAL A TODAS...
ESPECTÁCULOS

Bailando 2014: La jurado que se rebeló contra Marcelo Tinelli y no permitirá escándalos

La famosa dijo que no es obligatorio tener escándalos en el certamen y que no cumplirá roles determinados

ESPECTÁCULOS

¡Imperdible! Las angelitas de Victorias Secret calientan las redes sociales. Mirá las fotos

Las chicas roban suspiros cada vez que aparecen sobre una pasarela

ESPECTÁCULOS

¿Qué estás haciendo? Jorge Rial compartió sus fotos en... ¡Mirá!

El conductor compartió autofotos en Twitter

ESPECTÁCULOS

Rápido y Furioso, ya encontró el reemplazante para Paul Walker

"Hemos reanudado el rodaje dando la bienvenida a los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody, que ahora también son parte de la familia", dijeron desde la productora

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.