MUNDO

El “segundo viaje” del Titanic

El famoso transatlántico que se hundió en 1912 al chocar contra un iceberg, tendrá otra conmemoración en el centenario de la tragedia

  • miércoles, 11/04/2012 | 10:16 hs
Nuevo Titanic
INGLATERRA.- Para recrear durante doce días el viaje del Titanic, el buque crucero MS Balmoral zarpó el domingo del puerto de Southampton, en Inglaterra.

El famoso transatlántico que se hundió en 1912 al chocar contra un iceberg, tendrá otra conmemoración en el centenario de la tragedia, por eso el Balmoral partió del mismo puerto y con el mismo número de pasajeros (1.309) que el RMS Titanic, el cual dejó el Reino Unido un 10 de abril en ruta hacia Nueva York.

Entre los "nuevos" pasajeros se cuentan parientes de las víctimas y de supervivientes del naufragio, más un grupo de expertos en su historia e incluso un grupo belga de música que tocará los mismos temas que amenizaron las veladas en el fatídico viaje de principios del siglo XX.

Como si esto fuera poco, varios pasajeros se vistieron de la época para rendir un pequeño homenaje. El 14 de abril por la noche se celebrará una misa en el lugar donde se produjo el choque con el iceberg. (especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

MUNDO

Francia: La Policía buscó durante días a un niño que nunca existió

Después de movilizar a centenares de efectivos para hallar a Jason, las autoridades descubrieron que se trataba de un engaño y que el pequeño sólo existía en Facebook

MUNDO

La historia de amor que conmueve al mundo. Mirá el video

"Todos queremos enamorarnos... Todos queremos ser amados", empieza el video que revolucionó las redes sociales

ESPECTÁCULOS

Imperdible: ¿Qué dice de nosotros nuestro perfil de Facebook?

Un estudio muestra los secretos que dejamos al descubierto desde nuestro muro

MUNDO

¿Trucho yo? Mirá los insólitos objetos que no compra nadie...

Generalmente las marcas más conocidas son objeto de imitaciones, algunas más burdas que otras

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.