POR ERNESTO BISCEGLIA PARA EL INTRANSIGENTE

Año 2013: Se pone en funcionamiento el “Chip del Anticristo”

“Para retirar un préstamo, ir al banco, presentar una denuncia o cualquier trámite, será necesario solamente presentar tu cuerpo.

  • domingo, 15/04/2012 | 06:06 hs
Chip en seres humanos
ESTADOS UNIDOS.- Cada tiempo tiene su visionario. El siglo XIX encontró en Julio Verne un adelantado a su época que predijo viajes y aparatos que a la fecha han sido superados. En el siglo XX, George Orwell escribió “1984” y describió el nuevo perfil del estado totalitario, el control social absoluto que vilmente representó la televisión en esa exposición de débiles mentales llamada “Gran Hermano”.

Ahora la sociedad global se enfrenta al primer acto de la macabra obra que la conduce a la sumisión total: el biochiop implantado. Por primera vez los cobayos del experimento serán los propios dueños del sistema, los norteamericanos. Paradójicamente –porque hablan de salud- no probarán sus remedios en Tanzania ni en otro país subdesarrollado antes. Comenzarán por ellos mismos.

A partir del mes de marzo del próximo año 2013, por ley cada ciudadano norteamericano tendrá la obligación de implantarse un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), exigido por la Ley de Cobertura Universal de Salud, experimento que se dará en el marco de una Reforma Sanitaria. La voces de atención no se han hecho esperar, pues, una vez aprobado y colocados los microchips, las consecuencias pueden ser alarmantes.

Para tomar cabal conciencia de las implicancias de este sistema, es necesario leer toda la ley de la reforma de salud, de la cual surgen algunos datos preocupantes. Por ejemplo, cuando se habla de “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”, en el párrafo 1, sección B, se habla de que el dispositivo implantado recogerá toda la “información (…) datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”.

Hasta ahí no parece gran cosa sino un uso de la tecnología aplicada al orden de asistencia social; sin embargo, en la Sección 163 de la “HR 3200” –Nomenclatura de la Ley-, se permite que el Gobierno tenga acceso directo a la cuenta bancaria del “chipado”, neologismo con el que habría que ir familiarizándose.

En la Página 58 de la Ley determina que se podrá “permitir en tiempo real (…)la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica (…) lo que permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”. Traducido en buen romance, el chip le informará al Estado si usted ciudadano “chipado” tiene capacidad financiera para seguir viviendo o sus números lo convierten en un “desechable” porque no tiene capacidad para consumir. Es lo que la ley llama “Paneles de vida” y “Paneles de muerte”. Vale decir, el microchip convierte al ser humano es una cosa descartable.

Es decir que mientras usted se está atendiendo en un hospital público o médico que tenga en su consultorio el sistema, pasará su mano y mientras le extiende la receta el precio del remedio estará siendo descontado de su cuenta, lo mismo que si debe internarse, de modo que cuando salga de la consulta, el remedio lo estará esperando envuelto y la cama del hospital lista…, o no.

Es contradictorio, pero a la vez que se supone que el chip busca mejorar el estándar de salud, puede también generar otros problemas ya que portar el mismo es igual a tener una antena emisora-receptora en el interior del cuerpo con una exposición permanente las radiofrecuencias.

El chip reduce a las personas al nivel de los animales a los cuales ya hace muchos años se les implantan estos aparatos para controlar su población. Del mismo modo, una vez instalado en los humanos, el Estado podrá –además de la salud y el dinero- controlar salidas y entradas del país, el paso por aeropuertos, peajes y demás.

Otra contradicción es que la idea se ponga en marcha en el país que dice liderar las libertades, cuando de esto resulta una reducción de las mismas en función de afianzar la seguridad nacional, una obsesión norteamericana que ha crecido luego del 11-S, pero que ya estaba en los papeles de las agencias de seguridad mucho antes.

Un avance paulatino y palatino, es decir, sin prisa y sin pausa en busca del control mundial, donde las cosas se van haciendo cada vez más descaradamente; un ejemplo ha sido el intento de controlar mundialmente a Internet mediante la Ley SOPA y otras similares.
Creyentes o no, profetas, locos o visionarios, en realidad parece importar muy poco el adjetivo a esta altura donde los hechos ya no son producto de trances esotéricos sino realidades palpables.

Se podrá decir lo que se quiera, tachar de místicos o alucinados a quienes advierten de que el fin de un tiempo ha llegado y todos los datos son coincidentes lamentablemente. Desde los Mayas y su mal interpretado fin de ciclo hasta el mismo Apocalipsis, que curiosamente escrito hace dos milenios en el Capítulo XIII, advertía que llegaría este momento en que la “Bestia” que bien puede ser el Estado totalitario del nuevo orden mundial “…hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre” (Ap13:16-17).

Gran Hermano ya está en marcha y corremos el serio riesgo de convertirnos en uno de esos “débiles mentales” a los que controlan hasta cuando van al baño.-

Por Ernesto Bisceglia
Para


Facebook SuSantidad ElAnticristoLibro Premiado


Breve CV de Ernesto Bisceglia

Periodista, escritor y docente de Filosofía, Formación Ética y Ciudadana, Historia del Pensamiento Jurídico y Político, Historia de las Religiones.

Ha publicado "Estampas de Salta" (1997); "Salta, el Capítulo de la Fe" (1998); "Masones, liberales y jacobinos, la otra guerra de Belgrano" (2005); "Formando Ciudadanos, un desafío cívico" (Manual, 2009); "El Pueblo debe saber de qué se trata - Doscientos años de Periodismo en la Argentina" (2009); "El Alma Franciscana de Salta" (2010); "Compendio de Historia de la Iglesia y la Evangelización americana, en las Provincias Unidas y en el Obispado de Salta" (2010). En el género de Novela, ha publicado "Su Santidad, el Anticristo" , premiada en los Concursos Literarios Provinciales 2010. Tiene publicados varios trabajos de investigación sobre temas docentes y jurídicos



(93)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (42)

Comentarios (82)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
82
alejandro | 04/04/2014 | 22:31 |
señor creo en ti yi mis padres y mis hermanos ten misericordia de nootros gracias por todo por que sin ti nada somos padre bendito amen
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
81
Erika jacque | 23/03/2014 | 13:15 |
Esta es la marca es de la bestia ya empezamos los tiempos finales Dios ayúdanos no quiero que me implantes este chip que Dios nos proteja deben leer la bibliay saber lo que están haciendo con la humanidad
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
80
renegado con chips | 10/01/2014 | 16:24 |
yo tuve un accidente de pequeño y estoy estupendamente después de casi 20 años pero ahora todos en mi entorno asta los mismo militares con 7 logísticos me roban las pulsaciones de mi corazón ni con pastillas me encuentro bien me quieren controlar como un puto ordenador pero no me dejo porque vengo en nombre del señor mi salvador. diréis mirad lo que escribe el loco este pero yo pregunto, ¿quien esta mas loco quien conocerla verdad o quien prefiere la rutina la mentira y la manipulación? un ejemplo iros a un sitio lejos de la civilización a varios kilómetros de la ciudad en la montaña o más lejos y respirad entonces me enterareis un saludo para todos
3 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
79
sergio tigerss | 28/11/2013 | 21:33 |
cuando enpiezen los paises a obligarlos,, hay cuando empesara la gran revolucion y la gran guerra,,,mejor morir luchando por el bien,, que ser marcado por la bestia...
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
78
jonathan leon | 13/11/2013 | 01:42 |
LA LLEGADA DE CRISTO ESTA MUY MUY CERCA, ENTREGUEMOS NUESTRA VIDA A CRISTO HOY XQ MAÑANA PUEDE SER TARDE, ESTAMOS EN APOGEO DEL APOCALIPSIS, EL MUNDO NO ACABO EN EL 2000 PERO SI SE DISPARO LA TECNOLOGIA A TAL MANERA QUE YA NUESTROS OJOS MIRAN COMO TODO LO QUE DICE LA BIBLIA SE VUELVE REALIDAD, NO DEJEMOS QUE LA IGNORANCIA SIGA CON NOSOTROS Y DEMOSLE AL MAL UN AVISO, DIOS TIENE EL PODER Y GRANDE ES SU MISERICORDIA
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
77
Lucila Gil | 07/11/2013 | 08:11 |
En el nombre de JESUS todo lo podemos en cristo que nos fortalece. La marca de la bestia ningun cristiano la va a llevar. La biblia habla de esto , y esto significa que ya los tiempos son los ultimos , tenemos que salvarnos a nosotros mismo . Entreguen su vida al Señor y el los librará! Gente este es el ultimo tiempo esten ALERTAAAAAAAAA!!!!!!!
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
76
David | 29/10/2013 | 11:56 |
Que bravo
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
75
Grey | 23/09/2013 | 19:17 |
O sea que el que no quiera que le implanten el chip lo matan??
3 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
74
denisse | 18/08/2013 | 01:26 |
yo tuve conocimiento de esto hace 13 años atras y me parece algo muy grave para la humanidad , solo podemos luchar teniendo en nuestros corazones y mente a nuestro unico Dios jehova y para poder llegar a el tenemos que hacerlo mediante nuestro salvador Jesus orandole todos los dias dandole las gracias por cada amanecer que nos regala y por todo, porque el quiere que nos acerquemos a la verdad y nos salvemos tenemos que estar unidos en esto que se nos viene es una prueba HAY SE VERA QUIEN AMA A JEHOVA SOLO EL PODRA DAR LA PAZ A LA HUMANIDAD NO UN ORDEN MUNDIL NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR tenemos que ayudar a nuestros semejantes y hablarles de lo que se nos viene en el futuro, a los que no tinenen la luz y la verdad hacerlo con mucho amor nuestro padre el altisimo es amor TENEMOS EL EJEMPLO QUE JESUS NOS DEJO NUESTRO SALVADOR CIGAMOLO Y VERAS QUE NADA SE OPONDRA EN NUESTRO CAMINO PERO ESO SI CON MUCHA FE QUE JEHOVA DIOS NOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS AMEN.
1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
73
MANUEL | 14/08/2013 | 18:36 |
SOLO DIOS AREGLA ESTE MUNDO
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
72
Jairo de Jesús Borrero | 28/05/2013 | 00:36 |
Todos están confundidos con ese 666 (si, es el número de la Bestia) Esa ya está haciendo campañas pero recuerden esto: NO es el número 666) es el nombre de la Bestia es(seiscientosesentayseis) o sea que vun chip con ese número no sirve. En todas las Biblias lo dice en letras y hay que buscar en ellas el nombre, puede estar en idioma arameo u otros 2 similares aunque vse que ese anticristo salió del centro de Africa y es un hombre muy rico y poderoso que sabe mucha magia negra, lo que si les comento es que tengan FE CIEGA EN JESUCRISTO y en María Santísima y NADA les ha de pasar. No tengan Temor que vla bestiac jamás podrá contra DIOS y nuestro DIOS es JESUCRISTO. AMEN.
8 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
71
rossalinda | 05/05/2013 | 17:15 |
estoy segura que dios viene pero tenemos que prepararme paara su venida adelante hermanos no desmayemos dios los bendiga a todos
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
70
Jesus peregrino facebook.twitter | 09/04/2013 | 08:07 |
U fim do mundo ja sta abater a porta-se prepare.
7 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
69
Ruth | 04/04/2013 | 19:08 |
Todas las profecias, y senales escritas en la Biblia se han cumplido, de igual manera asi como saldra en anticristo para enganar a los que viven ciegos, asi sera la segunda venida de nuestro Senor Jesucristo, para que todos los que somos su pueblo, su Iglesia seamos arrebatados. Pero en este corto tiempo que falta de la Era de Gracia que vivimos, nos queda algo muy importante que hacer, Oremos por todos los que aun no han Creido en Jesucristo, no nos cansemos de Orar, para que El Espiritu Santo, abra los Ojos Espirituales y Oidos Espirituales de todos los que estan ciegos, solo Dios con su Poder y Gloria, puede penetrar en el alma de todos, y convertir ese corazon de piedra en carne, puede penetrar con su Palabra como arma de dos filos, que llegara hasta la medula de los huesos hasta partir el alma, DIOS lo hara, Oremos juntos hermanos....
4 -8
0Ver respuestas Denunciar Abuso
68
daniel | 01/04/2013 | 23:57 |
callaos religiosos arenosos
5 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
67
mayi | 01/04/2013 | 15:44 |
amigos la llegada del señor esta serca no se dejen engañar y mucho menos del chip q solamente quiere destruirnos ARRIBA DIOSSS!!!!
3 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
66
AdriMar | 23/03/2013 | 00:35 |
cuanto sale la porqueria esta, yo busco uno con antisipacion, dame 3 a los chicos.. y que tenga carga virtual pal celu.. es mas`si me hace los puchos armados, me hago fan..
8 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
65
nely egg | 22/03/2013 | 16:14 |
estoy segura q todo lo que dice la biblia se cumplirá y Dios estará esperando a sus fieles y no abra ningún humano q lo detedra solo DIOS lo ara xq escrito esta cielo y tierra pasara mas su palabra no pasara,
4 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
64
elizabeth | 19/03/2013 | 14:40 |
La verdad esto esta mal....Los tiempos del senor ya estan cerca, mantengamonos firmes porque el senor ya viene... Nosotros conosemos la verdad y ese chip es del anticristo.. La biblia lo dice!! el que no cree despues lo crera...Oremos y permanescamos pase lo que pase el senor nos va alludar.. ten misericordia de nosotros senor
3 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
63
raul | 08/03/2013 | 18:41 |
la palabra de DIOS bienaventurados el varon que soporta la tentacion porque cuando resistidos las pruebas y recibira la corona de vidas porque DIOS ha prometidos a los que les aman
5 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
62
tiziano | 14/02/2013 | 20:48 |
como ocurre la mayoria de las veces la paranoia la desencadenan los yanquis, practicamente es un metodo tipico del nazismo, sellar a los prisioneros, en aquella epoca con un hierro caliente, ahora con esta bestialidad, los ciudadanos comunes deberian resistir estas medidas, por años los pueblos se vieron arrastrados a guerras que nadie queria pero que unos pocos lideres los obligaron a ir, ahora esa elite diabolica quiere seguir controlando al mundo de esta forma, no hay que permitirlo, hay que clamar para que los ejercitos celestiales de Ángeles de Dios lleguen pronto a enfrentar la maldad y la manipulacion de unos pocos
6 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
61
yamila boder | 13/02/2013 | 17:15 |
DIOS habre sus mentes, sabemos que esta pasando muchas cosas que esta escrito en tu palabra ten misericordia de sus vidas. se vienen tiempos dificiles y los cristianos tienen que aferrarce a DIOS.
11 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
60
rebeca | 11/02/2013 | 14:54 |
Hermanos mios oremos unos a otros ,para que aquellos que tienen el corazon duro puedan hablandarse habran su mente y corazon para aceptar y recibir aDIOS en sus vidas oremos tambien por nuestros familiares para que recapaciten antes que sea demasiado tarde, total si morimos aceptando a DIOS como el ser supremo y total dueño y señor del universo solo tendremos una muerte pasjera porque DIOS dice en su palbra que resucitaremos para estar con el LA TIERRA PROMETIDA ,hay de aquellos que no acepten a DIOS tendran una muerte eterna eso si que seria lamentalbe CRISTO VIENE PRONTO PREPARATE. GLORIA A DIOS.
5 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
59
rebeca | 11/02/2013 | 14:13 |
oh señor ilumina atu pueblo oh DIOS todo esta escrito como tenia que ser ayudanos a estar firmes hasta el final ,LA GRAN ESPERANZA ES SAVER QUE TU PRONTO VENDRAS A RESCATAR A TU PUEBLO COMO LO PROMETISTES ,ALLI YA NO HABRA MAS LLANTO NI DOLOR
5 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
58
laura | 10/02/2013 | 11:53 |
que dificil para todos lo que se viene y si creemos en dios mucho mas... dios protege mi familia, enseñanos a diferenciar el bien del mal amen...
6 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
57
JESSY MUNGUIA | 31/01/2013 | 13:28 |
CADA DIA SE ASERCA MAS TU BENIDA DIOS ayudanos a permanecer en tu presencia danos fuerzas para cuantas cosas vienen y entan cerca dee nosotros ten misericordia de nosotros para estr listo para tu venida............ y ser salvos en akel dia no permitas ke el enemigo nos gane la batalla..... que estemos padre entre los escogidos te lo pido padre.... mas el justo con dificultad se salva donde quedara el impio
6 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
56
ariel guamá | 30/01/2013 | 20:39 |
MIeRcOlEs sABiA qUe eStO IvA A PaSaR pErO No mE ImAgInABa k Ta pRoNtO Nooooooo
4 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
55
susana | 25/01/2013 | 17:51 |
si fuera tan solo un chip, yo no me preocuparía tanto, el tema es que ya tienen el control de todo, tv, facebook,cine,hasta saben en que lugar estas ahora y que isiste ayer xq lo ven atreves del celular y ahora están manipulando la economía, se ha dispersado por todo el planeta , sus seguidores están en cada país ,provincia, pueblos, que va ha venir el anticristo je ,YA ESTA AQUÍ, como sera el poder que tiene, que a la iglesia mas poderosa del mundo tiene los minutos contados, x que no la pueden utilizar mas ...la gran guerra esta por comenzar..mmmm pobre gente la que sea utilizado por el mal y se deje utilizar. porque van a tener al cristo cara a cara.
8 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
54
susana | 13/01/2013 | 00:22 |
mmmmmen la biblia esta escrito que bendra a la tierra un anticristo y aparecera microchips y con excusas la realidad es que una vez colocada el microchip seremos esclavos del diablo ya no podremos sacarnos y seremos ordenados dios nos dice que no debemos ponernos ese microchip con trampas debemos luchar pa que no suceda eso todos nosotos mientras mas seamos mejor asi la mayoria gana y evitar eso antes que sea tarde y si me obligaran a ponerme prefiero sufrir como jesus sufrio por nosotros
5 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
53
ABARCA | 07/01/2013 | 18:05 |
escrito esta y gracias a DIOS SU PALABRA C ESTA CUNPLIENDO Y ASI CERÄ^ SI ESTAMOS AL LADO DE NUESTRO DIOS XQE TEMER XQE ESTREMECERCE SI LOS GRINGOS QE SON HOY EL PODER MUNDIAL CAERAN XQE ESCRITO ESTA COMO KYO ROMA TANBIEM MORDERAM EL POLVO Y ASI ESTA ESCRITO LOS CURAS O SACERDOTES SABEN TODO ESTO PERO NO LES CONVIENE DECIRLE LA VERDAD AL MUNDO
2 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
52
ton | 07/01/2013 | 01:31 |
Dejar de pensar que viene el anticristo,el anticristo es un sistema que ópera una cabeza, y muchos seguidores representado por una iglesia unida al estado. Ejemplo: roma papal 1era bestia apoc 13:1-11 y ee.uu! 2da bestia de apoc 13:11 en adelante
4 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
51
Washington | 02/01/2013 | 22:54 |
Padre amado tu palabra siempre fue y sera de amor ,para con todos nosotros ,te pedimos en el nombre del todo poderoso señor Jesuscristo ,tengas misericordia de aquellos que estan un poco lerdos en interpretar tus hermsos mnesajes y no descargues tu ira ,dales un poco mas de tiempo y utilisanos a sosotros en el nombre de Jesus con sabiduria para darles la oportunidad de ser salvos y poder disfrutar junto a ti lo que tienes para nosotros ,hermnos oremos por la ignorancia de muchos que se perderan por hacer caso omiso de ti Señor ,,amen hermanos cristianos .
3 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
50
emperatriz farias | 02/01/2013 | 18:42 |
Levantaos y erguios por que nuestra redencion esta cerca Maranhata¡¡¡¡¡¡¡¡
3 -2
2Ver respuestas Denunciar Abuso
49
laura | 21/12/2012 | 23:35 |
se respetan las desiciones y religiones delos demas elke cree en dios y tiene fe sera vendesido hay solo un dios en el ke kreo y konfio, dios vendiga atodos akeyos ke en el an puesto su amor.
3 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
48
raul | 01/12/2012 | 22:37 |
el cielo y la tierra pasara pero mis palabras no pasara dice jehova y todo el que quiera salvar su vida la perdera y aquel que pierda su vida por causa mia la salvara el que tiene oidos oiga oren y tendran un arma contra el enemigo
5 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
47
jonathan ramirez | 29/11/2012 | 23:03 |
la berdad se lo digo atos los k son cristianos no de bemos tener miedo porke bamos a pasar de muerte abida eterna y bamos a estar con dios cantandole y adorandole por eso debemos estar listos para lo k benga ermanos un consejo pa las personas k no aseptan a dios en sus corazones buskelo porque el no kiere ke sa pierdan kiere ke sus hijos sean salbos recuerden ke DIOS mando asu ijo jesucristo para salbarnos dios nos ama no tengamos miedo ermanos el tiempoi esta serca pero nosotros bamos aestar con dios dios los bendiga atodos i bus ken a DIOS NO SIERREN SUS OIDOS DIOS LES ESTA ANTISIPANDO DE LO K BA APASAR SIN ESE CHIP K PIENSAN PONER DADIE PODRA COMPRAR NADA PERO MI AMOR POR DIOS ES MUCHO K YO BOY A PREDICAR MAS SU EVANJELIO PARA GANARLE AL ANTICRISTO AMEN
7 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
46
santos | 19/11/2012 | 11:01 |
Todos contra el micro chip si morimos moriremos pero nadie nos quitara la libertad porque dios nos hizo libres.
8 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
45
lidis | 18/11/2012 | 23:10 |
Dios ya esta cansado de tanta maldad, tantos crimenes cada vez la humadidad esta mas corrompida hacemos cosas de las cuales somos concientes que hacemos mal pero lo seguimos haciendo lo del biochip es una informacion que muchos desconocen por aqui es algo muy alarmante y preocupante............. de algo estoy segura que ya esta muy serca pero muy serca la venida de Cristo y creo que los que nacimos en este tiempo somos los que seremos jusgados por El.lamentablemente los grandes mandan sobre los pequeños. empesemos a cambiar no vaya ha ser que el dia del juicio Dios decida ponernos a su izquierda y no podamos entrar en el reyno de los cielos y los ultimos sean los primeros y como dice la Biblia no todo quien diga amen amen entrara en el su reyno, mas actos y menos palabras.
7 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
44
Ildiwen20@ovi.com | 12/11/2012 | 22:27 |
Busquemos de DIOS y el resto que venga lo que venga que venir
2 0
1Ver respuestas Denunciar Abuso
43
lazaro santiago | 09/11/2012 | 01:09 |
ajajajaj hola saludos no sepreocupen lo del cesar al sesar y lo de dios a dios esto es una realidad pero eso quiere desir q la palabra de dios es viva saludops
1 -7
2Ver respuestas Denunciar Abuso
42
nerio | 07/11/2012 | 18:46 |
KARL Marx filosofo SOCIALISTA, Comunista y ROJO es JUDIO, Friedrich Engels economista comunista y rojo es JUDIO, ABIMAEL Guzman el sanguinario y terrorista en PERU es JUDÍO,STALIN Comunista RUSO es JUDIO,FIDEL CASTRO RUZ en CUBA otro JUDIO,ADOLFO HITLER d alemania ES JUDIO, BANQUEROS JUDIOS FUNDARON el Fondo Monetario Internacional y el BANCO MUNDIAL,Hilary CLINTON es JUDIA, LORI BERENSON del GRUPO TERRORISTA M.R.T.A.(Movimiento Revolucionario Tupac Amaru) es JUDIA, V. PUTIN de RUSIA es un JUDIO Oculto de la K.G.B. entre JUDIOS SE FINANCIAN - JUDIOS BANQUEROS de NEW YORK FINANCIARON LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE que llevaron a que los COMUNISTAS JUDIOS como STALIN SE APODEREN DE RUSIA, JUDIOS son DESLEALES entre Judíos se TRAICIONAN, los JUDIOS lograron que Angelo Roncalli- JUAN XXIII se convierta EN el PAPA que para los CATOLICOS fue EL PAPA HEREJE el seudo PAPA de la Iglesia Católica en el corazón de Roma
5 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
41
dayana | 07/11/2012 | 18:32 |
jesucristo y todo su reino bienen pronto estemos listos y preparados para su gran venida
14 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
40
manuel | 29/10/2012 | 14:27 |
amigos no nos preocupemos por lo que viene pues la biblia lo dice no os alarmeis solamente nos queda buscar mas de Dios pues su palabra dice que todo esto tendra que acontecer antes de su venida esto quiere decir que estamos en los ultimos tiempos no importa si compro o no o muero pero se que tendremos una vida abundante en el cielo prefiero ir con el y vivir con el (Dios) que vivir aqui en este mundo
4 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
39
ANGEL ALFONSO | 24/10/2012 | 21:02 |
NO ES JUSTO PARA LOS QUE SOMOS REIGIOSOS YO ME MOCHARE LAS MANOS PRIMERO O SINO NUNCA ME LO PONDRE POR QUE NO ES JUSTO MUCHAS PERSONAS MORIRAN POR ESO ESTAN MAL LOS QUE QUIEREN PONER UN CHIP LOS DEMANDARE A TODOS............. .i.
7 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
38
Patri | 22/10/2012 | 23:58 |
Ademas de esto, se estan haciendo campos de concentracqion que segunw he leido , los habitaran aquellos que el Nuevo Orden como de hacen llamar, no les seamos utiles o estemos en contra de este nuevo gobierno, Pero Si Dios con nosotros , quien contra nosotros. Amen
4 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
37
Felipe I. | 20/10/2012 | 22:29 |
Efectivamente así es el estado titalitario de nuevo orden mundial es lo k en las Sagradas Escrituras se conoce como la bestia e irónicamente asi se llama la computadora más grande del mundo y el auto de seguridad residencial de Barack Obama. Jesucristo esta por desaparecernos a sus fieles Él es el único k te puede salvar del nefasto futuro y si no eres raptado por Él no se pongan el biochip ese es el 666.
7 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
36
sailer | 20/10/2012 | 02:56 |
lo mas seguro que el fin delos tiempos esta serca y todos debemos buscar a jeova en el nonbre de nuestro señor jesus, solo espero que todos las personas apegadas ala ley cristiana y creyentes tengamos fuerza para superar estas pruevas tan dificiles, que se aproximan....
6 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
35
abel | 13/10/2012 | 21:37 |
si no hay amor los unos alos otros, como podra el señor protegernos. te as preguntado hermano si verdaderamente as nacido de nuevo , resulta que antes de este acontecimiento hemos experimentado lo que bien dijo pablo la apostasia el mismo señor profetizo que el amor de muchos se iba a enfriar por causa del aumento de la maldad en la tierra cuantos de nosotros fuimos ya sellados por el espiritu de santidad efesios 1:13 cuantos de nosotros hemos abierto el corazon al espiritu santo para convencernos de pecado y de esa manera poder ay invocar el nombre del señor para salvacion de nuestras almas el dijo que unos a otros se entregar a muerte que tan preparado estas mi hermano te as consagrado al señor cristo es tu señor........estas preparado para tal acontesimiento.
5 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
34
daniel CORTEZ | 08/10/2012 | 17:55 |
segun la biblia en el año 6000 van a comensar el sufrimiento investigue y estamos en el año 20 de octubre del año 5982 segun el calendario judio pero supuestamente el 21 de dic del 2012 sera el fin del mundo pero eso no es cierto porque en la biblia dise que ni el dia ni la hora nadie lo sabe si no solo el eterno entonses nosotros de donde sacamos eso muchos dicen que de los mayas pero pueda que si o pueda que no GRASIAS
7 0
3Ver respuestas Denunciar Abuso
33
pablo lopez | 04/10/2012 | 21:26 |
dios me libre de ponerme esa cochinada antes prefiero morir antes que me marcaran con esa cosa pero primeramente dios nos ha de protejer y devemos tener mucha fe hemanos y dejar que haya ellos los gringos hagan sus cochinadas bueno los que se dejen yo losiento por los pobres inmigrantes que hay por haya probablemente los hechen quien sabe solo dios sabe que pasara
3 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
32
junior gomez | 26/09/2012 | 11:24 |
solo digo esto tiene que suceder tenga fe hermanos cristianos el señor nos protejera de ese maldito chip y si aguantamos reciviremos la corana de la vida si dios con nosotros quien contra nosotros
4 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
31
cami | 25/09/2012 | 17:04 |
saben lo unico que nos queda es confiar en Dios y que Dios nos proteja, no hay que temer por que todo esto tiene que pasar para que el señor jesus venga
6 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
30
san | 13/09/2012 | 17:43 |
Lo anterior lo leí en algún lugar y me pareció muy certero, si las personas no conocen la palabra de Dios o no se les comparte probablemente las convenzan de esta forma y a futuro posiblemente a la fuerza, lo que dice en la biblia se tiene que cumplir y hoy en nuestras manos está, el hablar de su palabra, de su amor y de las cosas que están por venir y que Dios tenga misericordia de todos nosotros...
3 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
29
ariel | 13/09/2012 | 13:23 |
eso del g20 esta relacionado con todo esto primero tiene que desaparecer el papel moneda antes que venga ese chip nosotros estaremos en la gloria de dios
1 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
28
Anonimo | 06/09/2012 | 18:13 |
Primero prefiero sufrir a andar aceptando esa porquería... Que el cielo nos proteja...
4 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
27
Beto | 26/08/2012 | 12:54 |
la verdad ya se veía venir ésto, es de las últimas jugadas de satanás y el que caiga en la jugada no tendrá cabida en el libro de la vida, que lástima que mucha gente tan fácilmente prefieran ser esclavos del diablo aún sabiendo que dejando a un lado la religión y de manera científica ésta porquería enferma el cuerpo imaginense que cae un meteorito , en una guerra nuclear o en una tormenta solar a la que ya estamos próximos y que no les importe
4 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
26
ramiro | 19/08/2012 | 10:48 |
la verdad esto tiene que pasar si o si por que la biblia conferma asi que ya no es cosa del otro mundo ,mas bien savemos que su venida del cristo esta mas cerca
6 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
25
LEITO | 14/08/2012 | 22:30 |
LA PALABRA DEL SEÑOR DICE CIELO Y TIERRA PASARÁ MÁS MI PALABRA NO PASARÁ, TODO LO QUE ÉSTA ESCRITO EN APOCALIPSIS SE ESTA CUMPLIENDO, ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SEÑOR TEN MISERICORDIA DE TODOS AQUELLOS QUE SE RIEN Y NO CREEN EN TU PALABRA, AMEN
6 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
24
Rosalba Perez | 13/08/2012 | 20:40 |
Como cristiana esto solamente me deja ver la pronta venida de nuestro senor Jesus. las profecias se estan cumpliendo, pero me siento triste el pensar en mis seres queridos que todavia no creen, Te pido oh mi salvador por toda mi familia y amistades que no creen en tu palabra, ten misericordia de este mundo moderno que todo es normal y no hay temor a ti oh Dios. estamos viviendo tiempos profeticos del profeta Daniel y las profecias del Apocalisis todo esta frente a nuestro ojos. Dios los bendiga.
8 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
23
marco antonio morales | 20/07/2012 | 16:46 |
holas como estan a todos............ la verdad es muy serio lo que esta pasando en nuestro alrededor, todo lo que vemos, oimos o decimos un dia ya no seran mas; es muylamentable como tanta gente se burla de Dios mismo, pero deben saber que esas personas un dia recibiran lo que estan sembrando..... la verdad es impactante lo que se viene, solo espero que antes de la implantacion del microchip nuestro Señor jesuscristo nos lleve a su gloria.............. por favor entiendan que el unico que puede salvarnos es JESUS, aceptenlo y el promete que seras salvo tu y tu casa.................... animo iglesia santa, que pronto estaremos con el GRAN YO SOY......... te alabamos Dios eterno.................... bendiciones..............
8 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
22
virginia | 16/07/2012 | 14:24 |
OH SEÑOR DANOS LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA SOPORTAR ESTO..NO DESAMPARES A LOS QUE CREEN EN TU PALABRA..SALVA A NUESTRAS ALMAS!! AMEN!!
12 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
21
jesús perfecto | 12/07/2012 | 22:55 |
Cristo viene pronto amigos,, todas las señales están cumplidas arrepentíos y convertíós. Y hermanos perdonemos y pongamos en cuenta con Dios para irnos con el cuando nos venga a buscar... DIOS LES BENDIGA A TODOS..
1 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
20
camilo | 11/07/2012 | 23:51 |
mira Jose Vega el hecho que hables ingles y escribas no quiere decir que te las sepas todas, puede ser que no estes al tanto de todos los decretos que salgan o esten en estudio a menos que trabajes dentro del congreso o seas parte de ese equipo.
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
19
yeray de jesus menendez santos | 01/07/2012 | 17:43 |
QUE ES CONVERTIRSE?señores dejar nuestras poseciones mas preciadas darlo todo lo que tengamos al de al lado que tenga menos alguien lo cumple sin ser de ninguna iglesia que se que no lo hacen pues son la mayoria fariseos, lobos con piel de cordero,que tanto esconderse si tanto creeis cristo? se escondio el?salid a la calle el lo hizo y la gente le fue tras el a que esperamos si el esta dentro de cada uno de nosotros no sera mas facil
2 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
18
Jose vega | 18/06/2012 | 14:17 |
Yo hablo y escribo ingles y me informo de las noticias de las leyes aprovadas por nuestro gobierno y hasta este dia no hay semejante ley :) Todos se asustan por cosas asi pero si me prueban el número de la supuestamente ley la podriamos buscar porque asi es. Cada ley aprovada tiene su número. Por mientras sigan asustando a los ignorantes. Espero sus respuestas pronto :)
4 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
17
francisco | 10/06/2012 | 01:11 |
HAY QUE SALIR A MACHAR CREAR ONG POR LA LIBERTAD. REPUDIAR ESTE TIPO DE SISTEMA EL QUE MANDA ES EL PUEBLO Y SI HAY QUE MORIR PO NUESTRA LIBERTAD como hace 200 años se morira pero hay que acabar este problema. Los gringos son una amenaza. Y hay que exterminarlos para que nos dejen vivir en libertad y feliz.
11 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
16
alejandro | 06/06/2012 | 20:38 |
dios me dio la fuersa y la capasidad para no aceptar ese chip
9 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
15
Angel 16104 | 02/06/2012 | 19:45 |
Angel 02/06/0212....17:37 Hermanos es hora de levantarnos, de proclamar con mas diligencia la palabra de Dios, peros palabra de salvacion a quienes aun no conocen el peligro, y que ya somos parte protagonista de esta gran escena....Cristianos no teman, porque es necesario que se cumpla la profecia....de otra manera se tardaria la segunda venida de nuestro Padre celestial....BENDICIONES Y ESTAD FIRME CON RAICES FUERTES Y PROFUNDAS PARA NO DESMAYAR...CRISTO VIVE Y VIENE.
6 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
14
silvia barboza | 29/05/2012 | 23:53 |
los cristianos no tenemos nada que temer cuando el anticristo tome control del mundo ya no vamos a estar en esta tierra,solo tenemos que estar seguros de estar a cuentas con dios cada dia .El vine a buscarnos pronto .
4 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
13
Emilay | 16/05/2012 | 13:03 |
Lo que hay que hacer es ponerse a recapacitar, no puede ser una simple coincidencia que lo que diga la Biblia es lo que esta pasando. Empecemos a creer, nos estamos destruyendo los unos a los otros y ahora se salen con esto. Créanlo Cristo viene pronto.
0 -11
0Ver respuestas Denunciar Abuso
12
Sumerio | 09/05/2012 | 12:08 |
Es un paso a un cambio en el orden mundial, solo falta el siguiente la exploracion espacial a gran escala, seguro que no estarè cuando se de el paso, pero me reconfortara saber hasta donde puede llegar las capacidades del ser humano. Espero con ansias a que llegue a Latinoamerica, va ser una tecnologia que va valer mucho, en especializarme como casi ya Graduado en Ingenieria de Sistemas. :)
3 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
11
ELIANA | 07/05/2012 | 21:07 |
LEER ,APOCALIPSIS 13,,16 -18 A P0CALIPSIS 14, 9-13
1 0
3Ver respuestas Denunciar Abuso
10
avraham alfaro chavarria | 04/05/2012 | 14:47 |
la verdad es que YO SI SOY CREYENTE pero esque ya me confundi esto es real!!!!!! la verdaad por que vi un video en youtube de una noticiera argentina en la que relatava que obama ya avia aprovado esta reforma solo que en comentarios de abajo del video hay uno de un cristiano latino que vive en estados unidos desde chico y dise que es mentira que nunca an hablado ni publicado nada aserca de esta reforma y que es una xcusa para atraer mas jente alas iglesias pero esque quisiara saber si hay un video o algun periodico de estados unidos que sea real
2 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
9
Angie | 03/05/2012 | 15:03 |
la verdad es que las señales estan claras, siempre habia visto esto del chip hace años desde mas joven, pero no pense que realmente ya fuera a funcionar tan rapido, si es un control total, sera que nuestros gobernadores jamas en su vida han liedo la biblia?? pero todo tiene que cumplirse como Dios lo dijo-
7 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
8
ELIANA | 29/04/2012 | 22:28 |
LA PALABRA DE DIOS TIENE Q CUMPLIRSE APOCALIPSIS VERSICULO 13 Y 14
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
7
mmmmmaaaaaaa | 24/04/2012 | 02:27 |
la verdad q es haci como dice la biblia... pero xq nos tienen q obligar y decir q no vamos poder hacer nada si no tenemos eso la verdad es inhumano como nos van tratar haci q no podamos tener disiciones no somos propiedad de nadie solo de dios nos tiene q dejar elejir no obligarnos algo q no queremos a ver si con esto se dan cuenta q nunca nos escucharon y de lo q real mente queremos para estar mejor solo lo q a ellos le conbiene y lo mas facil para hacer somos sus animales q lo unico q nos dejan hacer es hagachar la cabeza .... nos tenemos q juntar todos y decir NO somos mas y con dios podemos y de ultima q cristina haga lo unico bueno q puede hacer en todo este pais es inpedir q llegue eso a la argentina.........
1 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
6
Berta | 18/04/2012 | 05:27 |
no me lo creo, me dices tus fuentes???
8 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
maria | 16/04/2012 | 14:22 |
Esto que lei, mi viejo ya me lo habia dicho, hace ya un par de años, me dijo que los que se nieguen a poner eso, van a ser perseguidos y que obvio que es el anticristo, por lo que los cristianos seremos perseguidos
6 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
yogui | 16/04/2012 | 08:45 |
lo escuche hace tiempo y pense que era joda!! la instauracion de su nuevo orden mundial un solo gobierno
11 -21
2Ver respuestas Denunciar Abuso
3
julio cesar | 15/04/2012 | 23:07 |
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!
20 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
Betina | 15/04/2012 | 22:06 |
Una señal mas de que estamos entrando en LOS TIEMPOS FINALES !!!, me estremecio esta nota, ES LA MARCA de la que habla LA BIBLIA; se vienen tiempos dificiles para los Cristianos. DIOS NOS PROTEJA
11 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
Isavi | 15/04/2012 | 16:26 |
Pensar que hasta no hace mucho todo esto era pura ciencia ficción, hoy estamos a un paso de convertirnos en un número del cual podran sacar todo; y como dice el redactor, el GH Mundial inicia en breve para convertirnos en, además de debiles mentales marionetas esclavas del poder maquiavélico de un estado poderoso ¿Será que también están terminando algún proyecto con el que puedan leernos el pensamiento? Al menos hoy puedo escribirlo.
POR FEDERICO MENA SARAVIA PARA EL INTRANSIGENTE

Justicia invertida I: El ser y el parecer de Guillermo Posadas Presidente de la Corte de Justicia de Salta

Pese a integrar distintas comisiones, incluso las de independencia y ética judicial, el presidente de la Corte de Justicia de Salta ha sido cuestionado en numerosas oportunidades

POR DARDO NOFAL PARA EL INTRANSIGENTE

Se acerca el final del populismo en América Latina

Como broma maléfica de la historia, hoy la Presidenta de los argentinos va mostrando sus pasos de lenta sumisión a las reglas de oro de la civilización occidental

Por ARMANDO PÉREZ DE NUCCI

Curaciones y milagros en Jesús: Su significado

Jesús marca un hito significativo en la historia de la medicina

Por ARMANDO PÉREZ DE NUCCI

Identidad, cultura y "culturética"

Los valores y las cuestiones bioéticas son fundamentales para el vivir social y ninguna sociedad puede desentenderse de ellos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.