Las mejores frases Tato Bores

Su humor deleitó a miles de argentinos y aterrorizó a varios políticos.

  • viernes, 27/04/2012 | 00:30 hs
El inolvidable Tato Bores
ARGENTINA.- Algunas de las mejores frases del genial cómico argentino Tato Bores.

“Y, en definitiva, creo que el hecho de estar en el aire sólo seis meses contribuye a crear una especie de leyenda de entrecasa. Además, no canso. La gente no tiene tiempo de aburrirse. Y se crea cierta expectativa. Por último, si me preguntan por qué siempre estuve en la cresta de la ola, tengo que contestar que todas las razones que pueda dar no alcanzan. En última instancia tengo que contestar con algo muy sencillo: no sé.” (1974)

Muchos periodistas creen que yo tengo un botón secreto y que cuando lo oprimo digo cosas cómicas. Como esas que escribe Aldo Cammarotta después de pensarlas un día entero” (1982)

"Yo voy a comer a un sitio de esos donde hay buffet froi, donde uno puede servirse a discreción, y hago lo posible para que me sirvan en mi mesa. Y luego, aunque me muera de ganas de repetir, no lo hago por miedo a que la gente piense que voy y vengo por el salón para que todos me miren. A mí me gustaría-por ejemplo-frecuentar esos bodegones infames, donde se come bárbaro. Y a veces me gustaría subir a un colectivo. Pero es inútil. Si un tipo gritara “Che, Tato Bores” y ahí todos se dieran vuelta a mirarme...yo me podría llegar a morir”(1982)

“Más que una cámara de diputados yo creo haber sido para mucha gente como un zapato que alivia, recién cuando uno se lo saca de encima. Es decir, decía aquellas cosas que apretaban, porque los demás no podían decirlas...y esos les producía cierto bienestar” (1982)

(15)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

ARGENTINA

Asaltaron a Aníbal Fernández en Gerli y le robaron el auto

El senador nacional se encontraba sin custodia en el momento del robo efectuado por dos individuos que escaparon en su auto BMW y lo abandonaron en Constitución

BUENOS AIRES

Daniel Scioli: "Por más que les des un plan social, algunos sólo quieren salir con armas y drogarse"

Daniel Scioli expresó su preocupación por el avance de la violencia delictiva, pero destacó que en el verano puso "el doble de policías" en la calle y se produjo "la mitad de los delitos"

ARGENTINA

Estudiantes de la UBA se sacaron la ropa contra el acoso

Jóvenes dieron la sorpresa durante una fiesta en la Facultad de Filosofía y Letra de la Universidad de Buenos Aires

ARGENTINA

Comienza el debate público por la reforma del Código Procesal Penal

El Juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, encabezará un encuentro en la Universidad de Quilmes, y se realizará una charla en la Facultad de Derecho de la UBA

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.