SALTA

El IPV sortea 110 viviendas para Rosario de Lerma

Se realizará el próximo viernes 4 de mayo a las 10:30 en las instalaciones del complejo municipal de dicha localidad.

  • lunes, 30/04/2012 | 08:46 hs
IPV
SALTA.- El IPV sortea 110 viviendas para Rosario de Lerma. Se realizará el próximo viernes 4 de mayo a las 10:30 en las instalaciones del complejo municipal de dicha localidad.

El próximo viernes 4 de mayo, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el sorteo correspondiente al barrio 110 Viviendas del municipio de Rosario de Lerma.

Los inscriptos pueden consultar su número de sorteo en los padrones que se encuentran en la Municipalidad de dicha localidad o bien en la página web del organismo www.ipv.salta.gov.ar.

El sorteo se llevará a cabo a partir de las 10.30, en instalaciones del complejo municipal de Rosario de Lerma. (Especial Prensa)

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

SALTA

Un salteño ganó el primer puesto en el Maratón “A Pampa Traviesa”

Se trata de Miguel Lezcano, quien con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos, se quedó con el puesto número uno en la competencia para atletas en silla de ruedas

SALTA

La Provincia agasajó a los turistas que llegaron por Semana Santa

Funcionarios y empresarios del sector recibieron hoy en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, a los turistas que llegaron a nuestra provincia para Semana Santa

SALTA

Matías Assennato “Hay dirigentes que le mienten a los docentes, los usan para sus intereses políticos”

El dirigente salteño del Frente Plural evocó la vocación y responsabilidad de los maestros para que la situación se normalice y vuelvan a las aulas

SALTA

"Borita" presentó un producto que revolucionará la industria de higiene en Argentina

Se trata de un jabón con "abrillantadores ópticos" que lo diferencian marcadamente del resto de productos con los que compite en el mercado nacional. b>Conocélo.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.