SALTA

Comienza una nueva temporada del programa salteño Tribu Urbana

Los televidentes podrán disfrutar de notas periodísticas de actualidad; entrevistas; arte, especialmente al urbano; y la ya conocida ronda del 911

  • viernes, 06/04/2012 | 07:58 hs
Mónica Juárez
SALTA.- La cuarta temporada del programa Tribu Urbana, conducido y dirigido por la periodista Mónica Juárez, comenzará en la pantalla de Canal 11 de Salta, a partir del próximo viernes, 6 de abril, después de Gran Hermano, completamente renovado y con nuevas propuestas para el televidente.

Mónica Juárez y su equipo de trabajo decidieron proponerle a la gran cantidad de seguidores del programa un nuevo concepto que habla de “Tribu urbana en la calle, en la pared y en el aire”, y que quedó plasmado en la novedosa presentación, cargada de arte urbano e impactantes imágenes.

Para ello, la reconocida producción local encaró este año una movida cultural con muralistas, que a lo largo de la temporada plasmarán sus pinturas en distintas paredes de la ciudad de Salta, en una iniciativa apoyada del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, y la Secretaría del área.

La campaña de murales permitirá a los artistas salteños mostrar su mirada de la realidad, y tanto en la presentación como en una nota del primer programa de Tribu Urbana se podrá apreciar la obra de Nutt, quien realizó para este ciclo un mural que habla de la pobreza, llamado “Fin de espacio publicitario", que irónicamente fue tapado por una estructura de publicidad de una compañía de hamburguesas.

Otros murales, como los realizados en este marco por Eleonora Kortsarz y Nicolás Picatto, también se podrán apreciar en la presentación del programa, a los que se sumarán otros, como los de Francisco Specher y Jesús Flores, para completar la serie de ocho murales en toda la temporada 2012 de Tribu.

A la parte artística de la presentación de esta producción salteña se le suma un trabajo de post producción impecable.

Los televidentes podrán disfrutar durante la nueva temporada de Tribu Urbana de notas periodísticas de actualidad; entrevistas; notas referidas al arte, especialmente al urbano; y la ya conocida ronda del 911, que viene recargada, con cierres de bocas de expendio de drogas y operativos impactantes.

Además, se sumarán dos nuevos segmentos denominado “Mi lugar" y “El personaje urbano”, que mostrarán, respectivamente, cada villa y cada barrio de la ciudad, su mística y sus vivencias; y sus protagonistas, con insólitos oficios y actividades que describen a los salteños.

Asimismo, se podrá disfrutar de un espacio para aquellas personas y entidades modelos, que ponen su granito de arena para hacer una mejor sociedad sin flash y desde el anonimato, haciendo de su vida cotidiana un modelo a seguir. (Especial Prensa)

(7)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (3)

SALTA

La Cámara Baja de Salta aprobó el Régimen de Fomento para las Energías Renovables

La legisladora Irene Soler destacó “con la iniciativa se incentiva a que la construcción use criterios de aislación térmica para ahorrar energía en la calefacción o ventilación"

SALTA

Salta: Enfermeros del Materno Infantil cortaron Avenida Sarmiento en reclamo por licencias

Fueron enfermeros, no profesionales y empleados administrativos del nosocomio. Exigieron a la gerencia que revea la reciente decisión de quitar las licencias por estudio y otros beneficios laborales

SALTA

¿Por qué la Justicia salteña no investigó a Laure Mireille Augusta Fages?

Ayer el padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en Salta, develó que una foto del expediente muestra a esta mujer, y la justicia no la investigó. Detalles y decretos.

SALTA

Rodolfo Urtubey gestionará la preservación de las pequeñas y medianas empresas de combustibles

En una reunión con legisladores, empresarios y funcionarios el Senador Nacional por Salta analizó la situación de las empresas y refinerías para garantizar su preservación

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.