DEPORTES

Sabella dio la lista de convocados a la Selección

Son los "extranjeros". El DT sorprendió incluyendo al defensor Matías Rodríguez, quien juega en la U de Chile.

  • sábado, 19/05/2012 | 06:39 hs
Sabella y su nueva lista de convocados
ARGENTINA.-El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dio la lista de 18 jugadores convocados del exterior para el partido ante Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, con la novedad de la inclusión de Matías Rodríguez, lateral o mediocampista de la Univerdidad de Chile.
 
El futbolista de la "U" fue seguido últimamente por Sabella debido a su buen desempeño por la franja derecha en el conjunto chileno, con el que se consagró en la Copa Sudamericana 2011 y en los dos últimos torneos domésticos trasandinos.

En la lista volverá a estar el defensor del Nápoli italiano Hugo Campagnaro, quien fue probado por Sabella en el amistoso ante Suiza de febrero de 2012, en el que Argentina ganó 3-1 con un triplete de Lionel Messi.

El marcador de punta izquierdo Marcos Rojo volverá a integrar las filas del seleccionado argentino y en el mediocampo Sabella volvió a llamar a Pablo Guiñazú, jugador que confirma su lugar, ya que estuvo en el último partido de Eliminatorias en Colombia, en la victoria albiceleste por 2-1.
 
Como delanteros, además de los asegurados Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, el entrenador apostó en esta oportunidad por Ezequiel Lavezzi y relegó a Rodrigo Palacio, quien había estado en la última citación por Eliminatorias.
 
Volvió a ser elegido como arquero Sergio Romero y se presume que Sabella llamará del medio local a Mariano Andújar, de Estudiantes de La Plata, y a Agustín Orion, de Boca Juniors, para completar la nómina de guardametas.
 
La lista completa de los 18 confirmados para el partido con Ecuador, del próximo sábado 2 de junio, en el Estadio Monumental, es la siguiente: Arquero: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Federico Fernández (Nápoli, Italia), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Hugo Campagnaro (Nápoli, Italia) y Marcos Rojo (Spartak de Moscú, Rusia). Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Fernando Gago (Roma, Italia), Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil), Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra), Matías Rodríguez (Universidad de Chile, Chile) y José Sosa (Metalist, Ucrania). Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Angel Di María (Real Madrid, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia) y Eduardo Salvio (Atlético de Madrid, España).
 
Esta lista se ampliará con los nominados del fútbol local y los entrenamientos comenzarán el próximo 28 de mayo, en el predio de Ezeiza.

(2)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (1)

1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
leandro | 24/05/2012 | 22:15 |
Que Onda Que No Van a Poner A Tevez, Pastore, Cambisso, zanetti,heinze, Lucas ocampos, riquelme. que son muy buenos jugadores y lo Vienen a combocar a palacio que no hace una Bien lo ponen a rojo que es malisimo..y lo quieren llamar a orion que es Malisimo para la Pelota parada y le clavaron 2 goles de tiro libre jugadores de clase Baja La Argentina Va de Mal en peor Asi quieren ganar algo?
FÚTBOL

Ramón Díaz: "En el tramo que viene va a ser muy importante Passarella"

El técnico de River habló sobre el futuro del equipo y le tiró la presión al presidente de cara al próximo mercado de pases

FÚTBOL

Carlos Tévez: "El hincha de Boca sabe que uno quiere volver, pero este no es el momento"

El delantero no seguiría en el Manchester City, pero descartó cualquier posibilidad de volver a Boca en el futuro inmediato

FÚTBOL

Juan Manuel Iturbe: "Por ahí, el domingo es uno de mis últimos partidos"

El delantero debe volver a Porto y podría jugar su último partido con la camiseta de River ante San Martín de San Juan

FÚTBOL

Guillermo Burdisso: "Hay que jugarlo con actitud"

El defensor será titular mañana ante All Boys por la Copa Argentina y da las claves para quedarse con el triunfo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.