Eclipse anular 2012: Terremotos en Italia y Brasil confirman la profecía de Nostradamus

El Mundo tiembla ante la profecía de Nostradamus. Hablan de alerta contra terremotos y tsunamis. Algunos ya se cumplieron hoy

  • domingo, 20/05/2012 | 11:26 hs
Terremoto
BRASIL.- El profeta Michel de Nostradamus, vaticinó que en esta época, y particularmente hoy 20 de mayo de 2012 ocurriría un gran cataclismo sísmico. Ya se cumplió en Italia y en Brasil. Ahora, los videntes especulan que el fenómeno telúrico podría adelantarse en los próximos días y tendría su epicentro en Chile. Eclipse anular 2012

Un sismo de 4,2 grados en la escala de Richter sacudió hoy a la ciudad de Montes Claros -ubicada sobre una falla geológica, en el sudeste de Brasil-, con registro de movimientos en los edificios del Shopping Popular y de la Universidad Estatal, reportó el Observatorio Sismológico.

"La ciudad de Montes Claros está localizada en una falla geológica que queda específicamente dentro del barrio Atlántida

Italia

Un terremoto de magnitud 5,9 en la escala Richter sacudió en la madrugada del domingo el norte de Italia y produjo la muerte de al menos seis personas, según informaron medios de prensa locales.

Según la televisión pública Rai, hay alrededor de 50 heridos, aunque otros medios elevan la cifra.

Tras el primer terremoto, que se produjo a las 4:04 horas (local), hubo dos réplicas de magnitud 3,3 y 2,9.

La zona más afectada es la región en torno a Bolonia, Módena, Ferrara, Mantova y Rovigo.

La profecía

Según la predicción, el desastre ocurrirá cuando el Sol esté dentro de los 20 grados de la Constelación de Tauro, es decir, según la posición de las estrellas (mapas estelares) para el año 2012.

Además, estos datos también corresponden al tránsito de Venus hacia el Sol, es decir, Venus más cerca y el Sol más lejos.

En Perú también crece la preocupación ya que se encuentra ubicado en el Cinturón de Fuego del Pacífico y que el constante movimiento de las placas de Nasca hace que frecuentemente haya movimientos sísmicos.

Hace muchos años, por ejemplo, que en Lima no se registra un terremoto de gran magnitud como el que se produjo en 1746, que fue de casi 9 grados y dejó a la ciudad prácticamente en ruinas. Precisamente, estos tiempos de ausencia de movimientos telúricos es lo que se conoce como los “silencios sísmicos”.

Los especialistas advierten que es poco probable poder medirlos, pero tomando como ejemplo las catástrofes ocurridas recientemente en Japón y China, se concluyó que fueron causadas por períodos de 250 a 300 años en el caso de los de 8,5 grados, y de 100 a 150 años los que fueron de 8 grados en la escala de Richter.

Estos movimientos telúricos son considerados cataclismos por la fuerza destructiva que traen consigo, ya que hasta el momento ninguna ciudad del mundo está preparada siquiera para soportar uno de nivel 8.

En febrero pasado, el Instituto Geofísico del Perú alertó que Lima viene acumulando energía sísmica desde hace 260 años y que ello podría generar un sismo que alcanzaría una magnitud de grado 8 en la escala de Richter.

Cabe recordar que Michel de Nostradamus fue un notable estudioso del siglo XVI que asombró en su época con sus acertados vaticinios.

A lo largo de su vida escribió sus famosas profecías, que se han cumplido aunque no necesariamente en el orden en que las escribió.

Entre ellas cuentan la caída de Napoleón Bonaparte, el atentado al Papa Juan Pablo II, la muerte de la princesa Lady Di, los terremotos en Japón y China, el atentado de las Torres Gemelas, entre muchos otras que dejaron boquiabiertos a los incrédulos.

Habrá que esperar la fecha señalada en sus predicciones y estar preparados para lo que se viene. En nuestro caso, vivimos en una zona sísmica y de los temblores jamás nos libraremos.


(130)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (37)

Comentarios (74)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
74
Jesús Diaz | 22/11/2012 | 16:28 |
Hace unos meses comencé a notar una repetición en los números de atentados contra aviones con ellos forme 3 cruces desde el 11/11/1994 hasta 25/2/2014 toma 11/9/2001 sumados = 14 son años por 12 meses 168 es el largo de brazo de las 3 cruces y perímetros inferiores de las 3 cruces la cruz que ancla el brazo en el 2002 termina en mi cumpleaños N. 60 entonces mire mi nombre con 20 letras en 4 nombres dice 24 con 12 letras en dos nombres dice 12-12 tomando el 20 dice 24/12/2012 y me llamo Jesús desde ese día se forma otra cruz , pero desde 24/12/2013 se forma otra con brazo en 11/9/2001 hasta el helicóptero de C. Menen con seis 6 en numero logia, en su construcción
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
73
cocke065 | 14/11/2012 | 04:28 |
tiene que pasar estas cosas el mundo es asi de antes que nosotros estubieramos ademas siempre cuando pasa esto la gente se unifica y deja de lado lo que es material y se guian en lo espiritual bueno ojalas que no pasen pero si es de pasar algo tratenmos de estar todos unidos y no por que pasen estas cosas vamos a mirarnos como personas siempre tiene que ser asi saludos
0 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
72
DINALVA | 14/07/2012 | 12:40 |
HO HO DIOS MIO SIN TI ESTE MUNDO SE ESTA IENDO A PEDAZO
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
71
daniel | 04/07/2012 | 21:20 |
esperemos que nada suceda ya confiar en dios arrepintiendonos de nuestros pecados
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
70
saul martina | 15/06/2012 | 22:04 |
mire too es cierto la venida de dios esat cerca too estos acontecimientos k suceden acaso no miran alrededor de too los paises que es lo que pasan yosi creo en dios y temo mucho a el a nadie mas asi que es mejor pedir perdon por todas la cosas malas que cometen uno .
5 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
69
viviana | 14/06/2012 | 18:45 |
Solo creer.. Creer en Dios, lo demas vendra por añadidura y sera como El lo disponga... Alabado seas mi SEÑOR
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
68
Naty | 24/05/2012 | 13:55 |
Hola a todos,primero yo no creo que nostradamus se haya referido al terremoto ocurrido el 20 de mayo ya que el que pronostica nostradamus tendra una magnitud mayor y consecuencias mayores,por otro lado el dice dia 20 de taauro pero no se refiere exactamente a cuando,dice algo de 20 grados que aproximadamente en tauro a 20 grados entrara el dia 5 o 6 de junio,no digo que esa sea una fecha tampoco pero es cuando estaremos a 20 grados de tauro mirarlo en el satelite.... Bueno les envio saludos y si algo es seguro cuando se producen estas catastrofes generalmente nadie sabe exactamente cuando será estando todos desprevenidos saludos
4 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
67
nchvbch | 23/05/2012 | 17:46 |
todos estan equivocados por que estas son señales que dejo dios cuando el dijo: el sol caera, habra guerra sentre naciones,separacion de los hogares, el cielo caera y el sol no dara su luz ni la luna todo estop se va a cumplir para lo cual nosotros debemos estar preparados por que Dios viene por una iglesia limpia y pura todos debemos estar preparados nuevamente les digo que dios viene y los que se uqdan van a quemarse en el infierno
2 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
66
Ywonwa | 23/05/2012 | 10:22 |
Me da risa todo esto encerio , dejense de TONTADAS y sigan su vida que el mundo nose va a acabar , almenos que sea en la 2da venida de DIOS , el otro dia habian dicho que el 20 de mayo y no paso nada, luego el 21 y tampoco , se supone que habria un gran terremoto mundial, sin embargo hibo temblores en italia y brasil, tambien aqui en mexicali donde yo vivo y fue de 4.2 pero todo eso son coincidencias eso no sifnifica que se acabara el mundo ...
1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
65
ramter | 22/05/2012 | 22:00 |
padre nustro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nuerto reyno.......aprendaselo pq lo vamos anecesitar
4 -4
1Ver respuestas Denunciar Abuso
64
t1 | 22/05/2012 | 17:33 |
ustedes los humanos son graciosos, me gustaria comentar algo si me lo permiten, los cambios en este mundo son cosas naturales y lo que los religiosos yaman dios, solo es un ser de alto nivel, es como un nivel 80, el de los humanos es un nivel 14, pero en esas escalas hay cientos en nuestro sistema solar que tienen un nivel 50 30 60, tambien hay especies de nivel 3 y 6, jeje ustedes son como la historia de cristobal colon, que por cierto es curiosa, bueno en si no tengan miedo, les hemos dejado un arma poderosa para cada uno de ustedes, amor y perdon, usenla y veran que todo lo que biene tiene un sentido logico y natural, pero tambien pueden negar esto continuar con el ego de sus vidas y creyendo en papa noe jejejejeje, las religiones como la politica en el mundo es para una unificacion pero transmutaron a un mal y no a un bien, en este mundo sus creencias los dividen y sus politicas los destrullen poco a poco , comprendan no estan solos, pero las cosas no son como las aprendieron, son como niños, aprenderan a conocer a sus hermanos como a papa jejej cuidence y gracias.
11 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
63
alma | 22/05/2012 | 16:49 |
La Biblia dice: PERO EL DÍA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ÁNGELES DE LOS CIELOS, SINO SÓLO DIOS. Y OIRÁN GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS; MIREN QUE NO SE IMPACIENTEN, PORQUE ES NECESARIO QUE ESTO ACONTEZCA, PERO AÚN NO ES EL FIN. PORQUE SE LEVANTARÁ NACIÓN CONTRA NACIÓN, Y REINO CONTRA REINO; Y HABRÁ PESTES, Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES. Y SE LEVANTARÁN FALSOS PROFETAS, Y MOSTRARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS, PARA ASÍ ENGAÑAR, DE SER POSIBLE AÚN A LOS ESCOGIDOS. PORQUE COMO EL RELÁMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE Y SE MUESTRA HASTA EL OCCIDENTE, ASÍ SERÁ TAMBIÉN LA VENIDA VENIDO DEL HIJO DE DIOS. COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ, ASÍ SERÁ LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE, EN LOS DÍAS ANTES DEL DILUVIO ESTABAN COMIENDO Y BEBIENDO, CASÁNDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO, HASTA EL DÍA EN QUE NOÉ ENTRO EN EL ARCA NO ENTENDIERON, HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVÓ A TODOS, ASÍ SERÁ TAMBIÉN LA VENIDA DEL HIJO DE DIOS. Y CUANDO ESTE EVANGELIO SEA PREDICADO EN TODO EL MUNDO, ENTONCES SERÁ EL FIN.
0 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
62
laura | 22/05/2012 | 12:54 |
hola a todos yo no creo k el fin del mundo este cerca por k Dios dijo k desde la vez en k se perdio el mundo que fue con el arca de noe prometio no volver a destruir la humanidad y si el nos creo es x amor y el amor que el nos tiene es mas grande k todo lo que pueda suceder y sobre los terremotos siempre han ocurrido x k la tierra esta en continuo movimiento GENTE HABRAN LOS OJOS nos viven MINTIENDO nos vienen diciendo k se acaba el mundo desde hace años y aun seguimos aqui el mundo se acaba para aquel que muere por que comenzara una nueva vida la VIDA ETERNA
2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
61
joan acosta | 22/05/2012 | 12:45 |
no nos dejemos engañar por coicidencias de la vida mejor reconcilieonos con nosotros mismos y con nuestros hermanos esperemos que se recuperen pronto nuestros hermanos de italia
9 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
60
Lucho | 22/05/2012 | 02:12 |
Oh ilusos, acaso jesucristo no dijo ke estos acontecimiento eran señales de su segunda venida, satanas ha logrado engañar a mucha gente, jesucristo es la salvacion del mundo, sigamos sus caminos, no se preocupen por estas cosas pues son pura tonterias.que el señor les bendiga y nos de don de entendimiento.amen
6 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
59
lavi | 22/05/2012 | 00:02 |
Cristo viene pronto a ponerse a cuenta con El. No dejan de ser mas señales de su venida.
4 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
58
os | 21/05/2012 | 23:45 |
YO CONFIO EN BATMAN (lo mismo q si fuera jesus)
1 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
57
DAVID | 21/05/2012 | 23:00 |
son unos idiotas
1 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
56
Rodrigo Nuñez | 21/05/2012 | 22:05 |
Más información de los sismos para que vean que no sirve como parámetro de una predicción acertada: Número de sismos sensibles en los últimos 30 días: 7008 Número de sismos sensibles de 4.8 grados o mas en los últimos 30 días: 205 Número de sismos sensibles de 5.8 grados o mas en los últimos 30 días: 17 De estos 17: 4 en Japón (6,4-5,9-5,9-5,8) 3 en Chile (5,9-6,2-6,2) Además, el más fuerte fue cerca de la Isla TONGA con 6.6 Al final se podría decir que es mejor tener hartos sismos menores a 7.0 porque así sabemos que las estructuras están bien construidas y resisten... el VIEJO MUNDO se llama así por una razon. Todo tiene 500 años o más (en sentido figurado, para los puristas de la lengua). Obviamente estas construcciones no fueron hechas para resistir este tipo de sismos (mayores a 5.5)
13 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
55
janeth | 21/05/2012 | 21:00 |
jesus es la verdad d todo
10 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
54
carlos | 21/05/2012 | 20:43 |
Dios esta con nosotros hemos sobrevivido a muchos fin del mUNdo aqui seguimos solo el sabra como cuando y donde termine nuestra existencia y quien quita que el fin del mundo lo vivimos nosotros haciendo dañoa la gente quereremos ya es hora d ecambiar el mundo empezando desde casa. A VIVIR LA VIDA
14 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
53
migalon | 21/05/2012 | 19:42 |
confia en dios y ten fe porque solo jesuscristo te salvara.y el te tiene un lugar salvo.
5 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
52
ricardo | 21/05/2012 | 17:01 |
Me parece que algo debe de haber con respecto al eclipse y lo que paso en Italia, pero lo de las profesias me reservo, yo creo que si yo escribo que algo pasará dentro de los proximos cien años, de todo lo que diga algo se va a parecer. digo.!! creo.!!! tal vez.!!
2 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
51
Cecy | 21/05/2012 | 15:26 |
No sólo lo predijo Nostradamus, el señor benjamín Solari Parraviccini como estas y muchas catástrofes anteriores también las acerto y hay muchas cosas más q están x venir de las cuales hay q estar atentos.
4 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
50
IldaMaria | 21/05/2012 | 15:01 |
Muy Buen@s l@s Notas Gracias por su Gentileza
4 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
49
Elia | 21/05/2012 | 14:43 |
Como que ninguna ciudad soportaria uno de 8 GRADOS..Já!, se olvidan de chile y el 8.8..la mayoria de las casas que resultaron dañadas eran de material como el adobe, o muy antiguas..o estaban ubicadas cercanas al mar ..las demás viviendas además de una pequeña grieta..Nada! como es mi caso, que vivo en conce y si se sintieron los 8..
2 -8
0Ver respuestas Denunciar Abuso
48
CHAR | 21/05/2012 | 14:40 |
Gente vamos arriba, nostadamus a predecido muchas cosas, vamos arriba es para tener en cuenta y italia hoy temblo 1 , 2 , 3 la magnitud no importa temblo hoy a casi mas de 200 años de la prediccion dejense de joder, este tipo es el mejor de todos los tiempos asi q mas respeto y aparte me van a decir q como esta el planeta y con todos cambios q estan sucediendo(derretimiento de los polos, el mega tsunami de asia....se viene algo parecido y listo no hay mucha ciencia en esto tarde o temprano un mega fenomeno va a ocurrir, en lo personal sera un megatsunami Y SINO ES ESO SERA LA 3 GUERRA MUNDIAL Y COMO DIJO EINSTEIN..NO SE COMO SERA LA 3 GUERRA MUNDIAL PERO LA 4 SERA CON PALOS Y PIEDRAS..MAS CLARITO YA SABES Q HECHARLE....Y SABEN Q ES LO Q NOS MERECEMOS Y EL SEÑOR NO TIENE NADA Q VER EN ESTO.
4 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
47
Jesús (no el hijo de Dios) | 21/05/2012 | 14:16 |
Pues si que si, creo que todos tenéis razón, esto se terminará cuando se tenga que terminar, bien esperando un mega-terremoto tsunami volcán asteroide planeta X o lo que sea o bien de un plumazo con una guerra nuclear, eso si antes no se nos ha llevado la edad, así que a llenar la nevera de cerveza fresquita a tener a la pareja ideal al lado y un buén sofá para entreternos mientras llega el jodido día de los cojones.
2 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
46
CARLOS FREE | 21/05/2012 | 13:48 |
pienso q nada es perfecto un dia de estos PASARA !!!!!!!!
3 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
45
sebastian | 21/05/2012 | 13:47 |
bueno.... algun dia se tendrà q acabar el mundo, sea este año el otro o dentro de 5000 millones de años cuando el sol se apague....solo espero q dejen de hablar tanta macumba q me tienen cardiaco...
4 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
44
Tier | 21/05/2012 | 13:44 |
ESO QUE!!!! CUAL TERREMOTO NI Q NADA, SOLO FUERON UNOS SIMPLES SISMOS PEQUEÑOS, DEBERIAN SABER QUE EN MEXICO TIEMBLA EN ESCALAS ARRIBA DE 7 GRADOS Y NADA PASA...
1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
43
kARLA Martinez | 21/05/2012 | 13:32 |
Pues es mas que obvio que estan pasando sucesos màs seguidos y es como un aviso...en lo particular he tratado de cambiar mi actitud,con mi marido mis hijos mi casa y como dice un primo en el face tenemos que llenarnos de amor y luz para que todo sea un cambio en el mundo para bien!!!! Y no el final de todo....:)Me encanta vivir!!!
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
42
CESI | 21/05/2012 | 13:22 |
Se tuvo un Temblor en la Ciudad del Cusco a las 09:32 pm el 20/05/2012
5 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
41
luis | 21/05/2012 | 13:01 |
no hubo terremoto en brasil. solo en italia y japon. el grado del sismo solo fue de 6. no fue un megasismo es solo en sismo leve. en caso de italia las construcciones de las fabricas no era antisismico.
4 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
40
Jeannette | 21/05/2012 | 12:11 |
Las autoridades del mundo entero deberían unirse y pedir a los técnicos e ingenieros que buscaran una forma de saber donde se producirá un movimiento de alta magnitud y hacer acciones para que no sea tan catastrófica, más aun como utilizar esa fuerza energética en beneficio de la humanidad.
4 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
39
manuel | 21/05/2012 | 12:05 |
Profecia un termino que debemos entender bien, la biblia lo dice el hombre se destruira por sus propias manos, lamentablemente hay muchas cosas que debemos cambiar estos fenomenos naturales son causadas por nosotros mismos los humanos por no para esta ola de contaminaciones que perjudican nuestro planeta por eso es que nos vemos inmersos en preocupaciones porque nadie dice nada mientras las empresas industriales contaminan,y encima hay fabricas radioactivas,las cuales generan estos tipos de desastres naturales, todo esto hace que nuestro ecosuistema colapse porque nadie se preocupa en el mundo en que vivimos, simplemente les interesa el poder........................hay muchas cosas que analizar para poder tomar conciencia de ella.
5 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
38
oscar | 21/05/2012 | 11:52 |
esperen y veran lo que sucede irremediablemente en breve
5 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
37
mat | 21/05/2012 | 11:29 |
nostradamus predijo un megaterremoto con tsunami y toda la cosa que segun iba a destruir un monton de cosas en europa,,, si hubo terremotos pero nada super woowwww como lo que decía nostradamus ¬¬
4 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
36
rosario_ramos@lve.cl | 21/05/2012 | 11:16 |
El mundo se acabara cuando menos lo pensemos , lo unico extraño es que esta temblando seguido en diversas partes, pero debemos vivir el presente y aprovechar de copartir todos y cambiar las conciencias , dejar de ser tan MATERIALISTAS, ya que el dia del fin los bienes y millones quedaran en la destrucion, y seremos todos iguales
2 -2
1Ver respuestas Denunciar Abuso
35
karla | 21/05/2012 | 03:09 |
realmente devemos enpezar a tomar consiencia y dejar a un lado tanta incredulidad, de que algo esta pasando y que hay muchas considencias en lo predicado es un hecho. nose que mas pruebas necesitan para enpezar a cambiar????
2 -9
0Ver respuestas Denunciar Abuso
34
NoSuss | 21/05/2012 | 02:22 |
no susedera no se procupen estan probocando caos para q se suisiden los niños etcq quien le vaa creer a esos lesos despues lo toman presos por weones y se arriepenten despues sigen con sus weas iwal q el salafata ''falsate'' ese gordo friki bueno delen dedito arrriva
6 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
33
kmpr | 21/05/2012 | 02:02 |
Ni fue un GRAN SISMO grande si hubiera sido de 9,5. las placas tectonicas están en constante movimiento siempre. y en todo momento ocurren sismos pero sus grados son tan bajos que a veces ni los notas.. personitas no se pongan paranoicas..
8 -10
0Ver respuestas Denunciar Abuso
32
camila | 21/05/2012 | 00:59 |
dejen de asustar ala gente weones..ahy mucha gente qe se puede suicidar estan asiendo un daño ala sociedad ala poblacion humana lo que deberiamos hacer es denunciar alos que hablan estupideces!!
8 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
31
Jorge salgado | 21/05/2012 | 00:36 |
Sean Serios Nostradamus dijo un Mega terremoto no replicas asi dejemos de mentirle al mundo
5 -16
2Ver respuestas Denunciar Abuso
30
la felo | 21/05/2012 | 00:30 |
jajajaja como dijo una puta a cachar a cachar q el mundo se va acabar...pero primero vamos a beberrrr jajajjjaa
10 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
29
REVELION | 21/05/2012 | 00:11 |
el que quiera creer que crea nadie esta obligado a hacerlo solo hace falta ser conscientes, aunque no sean igual a lo que creímos haber interpretado, las cosas se están dando como lo escrito, seguiremos siendo ciegos hasta que nos llegue el momento de ver la verdad, ni antes ni después, aunque para algunos ya sea demasiado tarde, todo vuelve lo bueno y lo malo que hacemos, solo es la devolución de lo que hicimos...
18 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
28
juan quiroz | 21/05/2012 | 00:08 |
dejemonos de profecias y a vivir el presente como dios manda...a disfrutar a la familia y fin
8 -11
0Ver respuestas Denunciar Abuso
27
gmd2012 | 21/05/2012 | 00:07 |
OTRA VEZ LAS GANSADAS del fin del mundo, otra vez LOS CHARLATANES DE SIEMPRE. Y los diarios haciendose eco de esos embusteros. DEJEN DE JODER CON ESTE TEMA!!!
13 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
26
David Cardona | 21/05/2012 | 00:05 |
Nostradamus predijo que Italia hoy temblaba y así fue tembló poca escala pero fue así también hubo temblores en japón, Chile, Brazil no es casualidad lo que predijo fue solo que no a magnitudes exajeradas gracias a Dios, además el que sepa leer sabe que en la biblia todo esto esta escrito.
0 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
25
Mati | 20/05/2012 | 23:59 |
Miedo :'C
17 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
24
Jania | 20/05/2012 | 23:52 |
yo no se para que meten tanto miedo con esto del fin del mundo si al final el unico que sabe lo que va a pasar es dios ........... aparte no sacan nada con desirnos tantas cosas si todos moriremos en algun momento, tarde o temprano .......
13 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
23
felix yepez | 20/05/2012 | 23:42 |
yo solo creo en dios q es todo poderoso no en ningun mentiroso si tiene q pasar pues asi sera si no ay que vivir y pensar en el futuro de nuestros hijos q son todo para nosotros no dejarnos engañar por falsos profetas q solo asen q la gente ingenua caiga en sus garra
9 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
22
maria | 20/05/2012 | 23:27 |
no tengan miedo solo dios sabe cuando va a temblar la tierra tengamos fe y sigamos con nuestra vida sin hacer daño a nadie nuestro padre es un ser maravilloso que padre desea que su hijo muera
4 -9
0Ver respuestas Denunciar Abuso
21
esmeralda | 20/05/2012 | 23:23 |
debemos de arrepentirnos dia y noche ya se viene el juicio final, estamos viendo poco a poco, , pero sin embargo estamos con mas frecuentes en las fiestas , somos mas corruptos, y muchos mas de todo, el mundo esta lleno de pecado
4 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
20
esmeralda | 20/05/2012 | 23:19 |
debemos de arrepentirnos dia y noche ya se viene el juicio final, estamos viendo poco a poco, , pero sin embargo estamos con mas frecuentes en las fiestas , somos mas corruptos, y muchos mas de todo, el mundo esta lleno de pecado
0 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
19
TITAN | 20/05/2012 | 23:07 |
Miren, yo lei mucho... y hay uno que hablo de todos y tiene razon.... esperen que termine el 20.... dsps hablen... si pasa el terremoto a la hora predecida... joya... la hora predecida es entre las 11:30 y 12-10(12 menos 10 ) por ai..... fijence... esta nublado hace 3 noches..... es como dijo la virgen de fatima !!!!
7 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
18
leslie cortes vega | 20/05/2012 | 22:51 |
Dios es grande y bueno el sabe cuando vendra y nos llebara con el los que creemos en el mejor estemos tranquilos que pase lo que pase sera porque el lo quiera y que se haga su voluntad en todos los tiempos y los incredulos empiecen a creer que hay un Dios y el es el unico que nos puede salvar.. lo unico que tienen que hacer es creer en el y pedirle que el entre en su corazon bueno eso gracias :D
9 -11
2Ver respuestas Denunciar Abuso
17
JOTA | 20/05/2012 | 22:36 |
DEJEN DE JODER CON LOS TERREMOTOS QUE NO PASAN DE SER SIMPLES TEMBLORES. AH Y A LOS RELIGIOSOS DEJEN DE CREAR MIEDO CON DIOS Y LOS CASTIGO O QUE ES EL ÚNICO QUE SABE QUE ES LO QUE VA A SUCEDER. POR FAVOR SOMOS ADULTOS DEJEN DE CREAR CAOS Y SUGESTIÓN EN LA GENTE INCULTA E IGNORANTE
4 -8
0Ver respuestas Denunciar Abuso
16
MARIA CRISTINA CARINO DALMAU | 20/05/2012 | 22:27 |
VIVAMOS EL PRESENTE/ CON INTENSIDA /SI ALGO NO SE PUEDE SOLUCIONAR ,..PONE LA MENTE Y EL CORAZON EN TODO LO QUE SI PUEDES SOLUCIONAR! SE HACE CAMINO AL ANDAR NADA DE SUJETAR NUESTRA TRANQUILIDAD A PREDICCIONES NI AGOREROS NI A SALMOS ...NI A FUNDAMENTALISTAS MUCHO MENOS A BRUJOS !! Ni ADIVINADORES,.. QUE LUCRAN TODOS ELLOS : CON LA IGNORANCIA AJENA.. NUTRAMOS NUESTRA VIDA ADQUIRIENDO : HERRAMIENTAS ESPIRITUALES (SABIDURIA TENGAMOS RESILIENCIA (FORTALEZA PARA AFRONTAR CUALQUIER FRUSTRACION O TRAGEDIA Y DEJEMOS HUELLAS EN EL MUNDO
3 -10
0Ver respuestas Denunciar Abuso
15
amalia | 20/05/2012 | 22:07 |
Chile, es un Paìs SÌSMICO, ...siempre debemos estar preparados ..!!!!!! Ademàs debemos tener temor de Dios..... Ahora hubo movimiento de tierra en Italia .......y Brasil.........
2 -10
0Ver respuestas Denunciar Abuso
14
Esterling quirós | 20/05/2012 | 21:53 |
Nos va a llevar el carajo
7 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
13
ADAN CRUZ | 20/05/2012 | 21:49 |
Las prdeicciones se cumpliran una a una, aunque no necesareamente tenga que ser estos tiempos pueden ser en otros escenareos. de que magnitudes son Dios nuetsro padre lo sabe el dia y la hora.
7 -10
0Ver respuestas Denunciar Abuso
12
Javier Andreu | 20/05/2012 | 21:44 |
jaajjaja que estumidez, una mierda de 5,9 grados no es terremoto estúpido! No puedo creer la ignorancia de la persona que escribió este artículo, decir que se cumple una profecía solo porque tiembla jajajaja Si quieres ser profesional con lo que haces, por favor lee bien, recuerda que la famosa y supuesta cuarteta de nostradamus habla de un MEGA Terremoto, y no de un sismito de 5,9 grados jajajaj estupidooo
4 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
11
CAR | 20/05/2012 | 21:43 |
grado 6 es un temblorcito menor.... en Chile po lo menos hay 2 0 3 diarios y un grado 4 ni se siente hay como 20 diarios..... No paso nada fuera de lo normal...
0 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
10
reynaldo pr | 20/05/2012 | 21:31 |
tienen que esperar por que esto ocurira por las cordenadas astrales alas 11;32 a 11;50 pm minutos antes de acabar el dia 20/5 /2012 margen de error de 18 minutos
13 -11
1Ver respuestas Denunciar Abuso
9
willy | 20/05/2012 | 21:21 |
Salmos 46 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; 3 Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.
9 -4
0Ver respuestas Denunciar Abuso
8
Tigre | 20/05/2012 | 21:12 |
el dia q nos toque nos toca asi tranquilos piensen en dios y en su familia
10 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
7
Mario Vargas | 20/05/2012 | 20:25 |
Son solo pequenias seniales de lo que ha de venir, mas vale que estemos preparados. Los eclipses son parte del gran reloj cósmico.
8 -9
0Ver respuestas Denunciar Abuso
6
norma | 20/05/2012 | 20:17 |
Escuchar que hubo un terremoto nos causa gran temor a todos. Y eso es porque hacemos de todo pero no hemos podido controlar los efectos de los daños que causamos, tanto materiales como en el terreno de los afectos o el abandono por el bienestar espiritual. Sabemos quie marchamos directo a la muerte: esa es una certeza. ¿Cuando ocurrirá? Nostradamus y tantos otros tambien tenian sus fantasmas y otros los llevan consigo! La tierra es un ser vivo y sufre!!!
2 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
popipopi | 20/05/2012 | 19:40 |
oh my god o
4 -17
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
sergi | 20/05/2012 | 19:32 |
Si se va a cabar el mundo k se acabe de una bez
26 -22
3Ver respuestas Denunciar Abuso
3
jijoju | 20/05/2012 | 16:37 |
baaaaahh!!! 5.9 y 6 muertos?! deben tener unas construcciones de mierda... en Chile vivimos muchos de 6 y no pasa nada... 3.3 y 2.9 son casi imperceptibles... igual que el de 4.2 de brasil!
5 -14
2Ver respuestas Denunciar Abuso
2
alvaro | 20/05/2012 | 13:26 |
a Q lear que se acaba el mundo!!!....
10 -18
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
ALB | 20/05/2012 | 12:11 |
PROFECIA NO PROFESIA
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.