ESPECTÁCULOS

Bailando por un Sueño 2012: Pampita quiere que Denise Dumas baile

La modelo le recomendó a la conductora participar del certamen.

  • jueves, 24/05/2012 | 00:50 hs
Denise Dumas no sabe si bailará por un sueño

BUENOS AIRES.- Bailando por un Sueño 2012 aún no tiene la lista definitiva de participantes y algunos famosos "presionaron" a la conductora de Este es el show, Denise Dumas, para que participe. Entre ellos estuvo la modelo Pampita.

Denise Dumas está en la dulce espera y eso es lo único que hace dudar a la rubia de participar del certamen. La que insistió con que lo haga de todas maneras fue Pampita, que bailó estando embarazada: “Te lo re recomiendo, Denise. Es algo espectacular”, le dijo durante el programa de la tarde.

“Empecé a practicar baile y quedé embarazada. Y los productores me dijeron que me quede hasta que me sienta bien. Llegué a la final con siete meses y medio”, sostuvo Pampita.

La modelo agegó que muchas madres se sentirían identificadas si Denise baila embarazada, ya que es muy bueno hacer actividad física durante la gestación y que si bien no puede hacer los famosos trucos de baile, sigue siendo más divertido que ir a un gimnasio.

Ya sabemos que Pampita quiere que Denise Dumas baile en el programa de Marcelo Tinelli, ahora habrá que esperar a ver que decide la conductora. (Redacción )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.