ARGENTINA

El Gobierno rescindió el contrato de TBA tras la tragedia de Once

Lo anuncia el ministro de Planificación Federal y el Secretario de Transporte. Es por "reiterados incumplimientos"

  • jueves, 24/05/2012 | 12:35 hs
Julio de Vido

ARGENTINA.- El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario de Transporte Alejandro Ramos anunciaron la decisión del Gobierno nacional de retirar la concesión de los trenes a la empresa TBA.

La conferencia se efectuó en el microcine del Ministerio de Economía, y de acuerdo a lo anunciado por el Gobierno, es por reiterados incumplimientos.

El Gobierno había intervenido la empresa de la familia Cirigliano luego de la tragedia de Once, ocurrida hace tres meses y donde murieron más de 50 personas con 700 heridos.

De Vido indicó que hubo 90 días de intensos trabajos para generar este informe y su resolución final. Señaló que la Presidenta entendió que era necesaria mucha precisión en la elaboración del informe que determinó el fin de la concesión.

El Ministro aclaró que la causa penal "nada tiene que ver con este proceso de rescisión".

De esta manera, se le retira a la empresa las líneas Mitre y Sarmiento. (Redacción )

(1)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (1)

2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
oscartelarenta | 25/05/2012 | 11:02 |
Estamos todos locos...ahora resulta que le resciden el contrato a TBA por reiterados incumplimientos...pero Don De Vido nada dice que le correspondia a el controlar las anormalidades que no fueron pocas. Este funcionario a estas alturas tendria que estar entre rejas o bien sentado en una mecedora en su casa, haciendo nada, como hasta ahora.
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.