EL VIDEO DEL DÍA

Así nacía su amor: Jennifer López y Marc Anthony cantan "No me ames"

Marc Anthony confesó que siempre ha estado enamorado de Jennifer y que ella es la misteriosa Lola a quien dedicaba varios de sus discos y canciones

  • viernes, 22/06/2012 | 10:49 hs
Jennifer López y Marc Anthony
ESPECIAL.- En 1999 se encontraron en el escenario y el flechazo fue evidente. Pero él estaba casado y no avanzó la relación hasta cinco años después cuando la amistad se convirtió en amor.

La vida amorosa de Mar Anthony es complicada. De una relación con Debbie Rosado (una policía neoyorquina) nació su hija Arianna, un elemento fundamental en la vida de Marc ( Marco Antonio Muñíz Ruis Rivera) y a la que le compuso una canción, My Baby You.

Después se casó con Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos: Ryan y Cristian (este segundo recibe el nombre en honor a la admiración que su padre profesa por el cantante mexicano Cristian Castro). Entre el nacimiento de ambos hijos hubo crisis en la pareja, lo que provocó la separación de la misma. Posteriormente, Antonhy y Dayanara, volvieron a casarse. En octubre del 2003 terminaron la relación definitivamente cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fan, pero tras tres exámenes de ADN se comprobó que la mujer involucrada mentía.

En febrero de 2004, su amiga la cantante estadounidense Jennifer Lopez le pidió su ayuda para producir la canción Sway para la banda sonora de la película Shall We Dance?, y en el estudio de grabación y con la convivencia, la amistad se convirtió en amor y el 5 de junio de 2004 se casaron en la lujosa mansión que tiene Jennifer en Miami, confirmando así los rumores que los relacionaban sentimentalmente.

Marc Anthony confesó que siempre ha estado enamorado de Jennifer y que ella es la misteriosa Lola a quien dedicaba varios de sus discos y canciones.

Marc y Jennifer Lopez salieron de gira por Estados Unidos en los meses de septiembre, octubre, y noviembre de 2007, teniendo un éxito inusitado y al final del último concierto de la gira, que fue ofrecido en la ciudad de Miami, Jennifer anunció al público que estaba embarazada y Antonhy besó su vientre ante la emoción de los miles de fans presentes.

El 22 de febrero de 2008 Jennifer dio a luz a gemelos: primero a la niña, Emme y a Maximiliano que nació trece minutos después. J. Lo. concedió la exclusiva de ella y sus gemelos a People Magazine por 6 millones de dólares.

El 16 de julio de 2011 la pareja comunica a la prensa que se separa. A principios de este año (2012) publica en su cuenta de twitter la confirmación de que mantiene una relación con la modelo venezolana Shannon Lima, a quien el cantante le llama "mi estatua de la libertad" porque dice el cantante, que la modelo lo libró del matrimonio que tenía con Jennifer López.


(3)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (2)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.