AUTOMOVILISMO

Benavides va por más, en el mundial

El piloto salteño se encuentra listo para correr este fin de semana la quinta fecha del Mundial de enduro en Castiglion Fiorentino, Italia

  • jueves, 28/06/2012 | 21:00 hs
El piloto salteño se prepara para la quinta fecha
SALTA.- Después de un mes y medio de descanso, dando a los pilotos la oportunidad de competir en diferentes campeonatos nacionales, la Maxxis FIM Campeonato del Mundo de Enduro está de vuelta con el Gran Premio de Italia Scorpion Exo.

Castiglion Fiorentino está situado en la provincia de Arezzo, en Toscana, y separa el Val di Chiana de la Valtiberina. Esta ciudad medieval, clasificada como Patrimonio de la Humanidad, cuenta con más de 13.000 habitantes con una superficie de 113 km2. 

Se ha preparado una pista de 55 kilómetros, que serán recorridos cuatro veces al día durante los dos días de carrera. Cada vuelta contará con dos controles horarios.

El paddock estará situado en el corazón de la ciudad medieval, en el Piazzale Garibaldi. La prueba de Enduro, de  6 kilómetros de longitud, se encuentra en Partini Fonte donde se encuentra el monumento en memoria de Fabrizio Meoni. Por su parte, la prueba de extrema (2 km) se colocará en La Foce, mientras que la prueba de cross estará en las puertas de Todiolo y será de 6 kilómetros de longitud.La prueba de KTM Super realizada el viernes, 29 de junio se llevará a cabo al pie de Castiglion Fiorentino.

“Estuve recorriendo el circuito  y  realmente me gustan mucho los especiales y  se que puedo dar lo mejor de mi en esta carrera”, contó Kevin.

"En estos momentos en  Castiglion Fiorentino está haciendo muchisimo calor, pero estoy preparado física y mentalmente para llevar a Salta en lo más alto de este campeonato".“Por suerte para esta fecha no tuve que viajar mucho , lo cual me permite estar descansado y sólo concentrarme en lo que comienza mañana con el Súper Test”, declaró.

(Especial Prensa)

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.