POLICIALES

Animal abusó de su hijastra la embarazó con 11 años de edad

Un despreciable individuo aprovechaba la ausencia de la madre de la menor y violaba bajo amenaza a la menor

  • lunes, 04/06/2012 | 08:52 hs
Abuso Foto ilustrativa

ARGENTINA.- A menos de un mes de que una menor de 11 años oriunda de Eldorado, diera a luz a su bebé por un caso de violación, aparece un caso similar de otra menor también de la zona norte de Misiones, esta vez de Bernardo de Irigoyen.

La nena está entrando a su sexto mes de embarazo, y tiene 12 años. Su madre denunció que su pareja, con quien tiene 2 hijos más y padrastro de la nena, abusaba de la menor en su ausencia, en la vivienda que comparte el grupo familiar.

“Mandaba a los hermanitos de la nena a jugar afuera y violaba a mi hija bajo amenaza” relató apesadumbrada la madre de la nena y agregó “aprovechaba cuando yo salía a trabajar y ahí la agarraba”.

Además manifestó que se enteró de lo sucedido cuando notó el estado de gravidez de su hija y luego de hablar con la nena, ella le confesó que era abusada bajo amenaza por su padrastro.

De acuerdo a lo que publica el diario Misiones On Line, tras las declaraciones ante Cámara Gesell, de la menor de 12 años que daría a luz en los próximos meses, Roberto Saldaña, juez de Instrucción N° 1 de Eldorado aseguró que el presunto violador ya tiene orden de detención y debería declarar en indagatoria.

Al igual que en el caso anterior, una vez que la menor de a luz al niño, se procederá a un análisis de ADN. En el hospital Samic de Eldorado se registra aproximadamente un 22% de embarazo adolescente (menores de 18 años) y de ese porcentaje, un 1,2% corresponde a embarazos precoces de niñas de entre 11 y 14 años, la mayoría de estos casos son por abuso o violación, informó Cronica.

(3)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (6)

Comentarios (3)

1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
antiopería | 12/06/2012 | 15:41 |
POR FIN DICE ALGO COHERENTE MI ESTIMADO EDUARD!!!!!!!!!!!!!!!, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
rafa | 04/06/2012 | 15:51 |
Que la justicia haga justicia y lo castre a ese HDMP
18 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
eduard | 04/06/2012 | 13:30 |
Usar la palabra animal para catalogar a esa persona es ofensivo para los animales.
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.