SALTA

Olmedo aseguró que desde que está en la política perdió “muchísimo” dinero

Asimismo, el legislador detalló: “No tengo plazo fijo y desde que me metí en la política me va muy mal en la empresa”.

  • lunes, 04/06/2012 | 19:36 hs
Alfredo Olmedo

SALTA.- El diputado nacional Alfredo Olmedo reveló que no tiene depósitos en dólares. “Tengo toda la plata invertida en pesos y en nuestra sociedad”, apuntó.

Asimismo, el legislador detalló: “No tengo plazo fijo y desde que me metí en la política me va muy mal en la empresa”.

Tras esta confesión y al preguntarle si está perdiendo dinero, el diputado nacional por Salta Somos Todos, contestó: “Muchísimo”.

Olmedo sostuvo que la soja no cotiza en dólares y que cuando se cobra por esta actividad -añadió en DDN-, se lo hace en pesos.   

(2)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (3)

Comentarios (5)

1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
LEONARDO | 05/06/2012 | 13:35 |
VOLVÉ A VENDER AUTOS USADOS A VER QUE TAL TE VA? SI PERDÉS PLATA O SI LA PLATA QUE HOY TENÉS TE CONVIENE MÁS? Qué pensás que todos los salteños somos opas????
5 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
miguel j | 05/06/2012 | 08:09 |
miguel j: El que pierde plata es el padre, el no creo.
6 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
FANTASMA | 05/06/2012 | 07:03 |
Por favor deje de perder dinero. Soldado que huye sirve para otra guerra!!!!
9 -7
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
graciela | 04/06/2012 | 12:04 |
y a nosotros nos va peor porque tenemos que escuchar sus sandeces¡¡¡¡¡ Es un botarate¡¡¡¡¡
8 -5
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
julia Gimenez | 04/06/2012 | 11:35 |
Este buen hombre no sabe ni donde esta parado... por favor que alguien comienze a aconsejarlo mejor. aunque cierto... dice que va a ganar la eleccion para la senaduria nacional... por favor, no solo por olmedo lo digo... empezemos a evaluar los pergaminos de las personas que ocupan una banca en el congreso nacional!!
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.