No hubo anoche recolección de residuos en el área metropolitana debido a una medida de fuerza
ARGENTINA.- Una nueva medida de fuerza inunda de basura la ciudad de Buenos Aires ya que anoche no hubo recolección de basura luego de que el CEAMSE se encontrara cerrado ante un reclamo gremial.
El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, reconoció que ante el impedimento de trabajar en el Ceamse habrá "problemas en la recolección desde La Matanza y Tigre", en el conurbano bonaerense, hasta la Capital Federal.
"Sólo se recogerá la basura en la Ciudad y en varios partidos del conurbano bonaerense hasta que los camiones se llenen", escribió Santilli en su cuenta de la red social Twitter.
El funcionario macrista sostuvo que la situación fue provocada por un reclamo que encararon los trabajadores de la Asociación Gremial de Empleados y Obreros de la CEAMSE (AGEOC), que bloquearon el ingreso de camiones a las plantas de transferencia de residuos.
"La solución es que nos sentemos todos a dialogar y encontrar la salida a un tema que no puede politizarse sino que debe gestionarse", afirmó Santilli. (Especial
)