SALTA

Salta: Encontraron restos óseos al costado de la ruta en Pichanal

Se encontraron el cráneo, un fémur, un corpiño y un jean al costado de la ruta 5 entre Pichanal y Orán

  • miércoles, 18/07/2012 | 14:53 hs
Traslado de cuerpo Foto Ilustrativa
SALTA.- Encontraron restos óseos en Salta, al costado de la ruta 5, en la zona de Pichanal. Aunque todavía no se sabe quién es la persona fallecida, en la zona también había ropa de mujer.

Según información que accedió , se encontraron el cráneo, un fémur, un corpiño y un jean al costado de la ruta 5 entre Pichanal y Orán.

Según las primeras investigaciones, los restos tendrían una anti­guedad de 4 meses. En el lugar trabajan efectivos de Criminalística. La zona es de alto tránsito con la frontera con Bolivia, y es producto de constante reclamo de la población salteña para reforzar la zona por Gendarmería Nacional. La sombra de Mariá Cash esta siempre presente en hallazgos como estos.

Ampliaremos..

(5)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (2)

2 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
maria lopez | 18/07/2012 | 21:28 |
Si la palabra de moda , la caratula , la suposicion ,la impresion,Suicidioes mas facil asi ,menos trabajo .se me ponen los pelos de punta y me pongo como un bull-dog!!!
18 -12
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
Florencia21 | 18/07/2012 | 17:19 |
No pierdan tiempo, ni recursos... Seguro fue suicidio........
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.