SALTA

Accidente de tránsito en Campo Quijano

El conductor del vehículo tuvo heridas leves

  • viernes, 20/07/2012 | 00:50 hs
Accidente en Campo Quijano
SALTA.-  Esta tarde se produjo un accidente de transito en inmediaciones de la localidad de Campo Quijano resultando su conductor con heridas leves. 

Siendo horas 16:20 personal policial perteneciente a la SubComisaria Campo Quijano fueron alertados que sobre ruta provincial N° 51 se produjo un accidente de transito, donde una camioneta Ford Ranger habría volcado en el lugar de mención. 

Es por ello que los efectivos se hacen presente en el lugar, solicitando personal de bomberos que ubicaron al conductor del rodado que se encontraba en un barranco, quien manifestó que por no colisionar a una motocicleta realizo una maniobra perdiendo el control del rodado, lo que produjo que cayera a la banquina.

El conductor es asistido por ambulancia del Samec en el lugar, quien le diagnostico que solo presentaba heridas cortantes realizando su traslado al nosocomio de esa localidad. De las actuaciones se hizo cargo la dependencia jurisdiccional que realizó los trámites administrativos correspondientes.  

Especial Prensa

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (1)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
solon | 20/07/2012 | 18:46 |
Hey ,,gente de prensa tengo entendido que desde siempre la ruta 51 es Nacional, o ya Urtubey esta pensando concesionarla?
EXCLUSIVO DE EL INTRANSIGENTE

Turistas francesas: La mujer que aparece en la foto no es Laure Mireille Augusta Fages

Ayer, el padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en Salta, aseveró que un informante le dio ese nombre para la mujer misteriosa salida de una fotografía en la causa

SALTA

Contrapropuesta del Gobierno de Salta a los docentes: Paso de $3526 a $5000 de bolsillo más otros ítems

Se espera que esta tarde, cerca de las 14 horas, los educadores decidan en asamblea si aceptan la nueva proposición del gobierno para levantar la medida de fuerza y volver a las aulas

SALTA

La Cámara Baja de Salta aprobó el Régimen de Fomento para las Energías Renovables

La legisladora Irene Soler destacó “con la iniciativa se incentiva a que la construcción use criterios de aislación térmica para ahorrar energía en la calefacción o ventilación"

SALTA

Salta: Enfermeros del Materno Infantil cortaron Avenida Sarmiento en reclamo por licencias

Fueron enfermeros, no profesionales y empleados administrativos del nosocomio. Exigieron a la gerencia que revea la reciente decisión de quitar las licencias por estudio y otros beneficios laborales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.