Dakar Series pudo completar con normalidad la cuarta jornada de competencia
ARGENTINA.-Luego de dos días complicados por el mal clima, hoy el sol volvió a salir a pleno y el Dakar Series pudo completar con normalidad la cuarta jornada de competencia, la etapa más larga y exigente de todas las previstas para esta carrera.
Fueron en total 427 kilómetros de velocidad por el corazón de la provincia de Corrientes entre las ciudades de Goya y Colonia Tata Cua, antes de que los pilotos llegaran a la capital, Corrientes, donde hoy se ubicó el campamento.
Los resultados de la extensa etapa de hoy dejaron como vencedores a Cyril Despres en Moto, Orlando Terranova en Auto, Sergio Lafuente en Cuadriciclos 4×2, Ezio Blangino en Cuadriciclos 4×4 y Juan Depetris en UTV.
Destacamos el aporte realizado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de sus Ministerios de Salud, Seguridad, Gobierno y la Policía de la Provincia, que desplegó sus fuerzas para permitir un organizado desarrollo en todas las rutas y caminos provinciales por donde transitó la carrera.