MUNDO

James Holmes, el autor de la masacre de Denver, no sabe que está preso

Sería una clara maniobra para salvarse de la pena de muerte

  • viernes, 27/07/2012 | 10:46 hs
Testigos aseguran que se esfuerza en actuar como un loco
EEUU.- James Holmes, acusado de matar a doce personas y de herir a más de 50 personas en el estreno de The Dark Knight Rises, la película de Batman, en Denver dijo ahora desconocer el por qué está preso.

"Dice que no sabe por qué está en la cárcel.  Me preguntó: ¿Por qué estoy aquí?"". reveló un guardia al New York Daily News. El trabajador de la cárcel consideró que la pérdida de memoria es una estrategia para salvarse de la pena de muerte. "Todo el mundo está convencido de que está fingiendo", dijo.

Antes ya se había informado que Holmes había preguntado a un funcionario de la cárcel cuál era el final de la película The Dark Knight Rises. "Estaba tratando de parecer sinceramente curioso. Como si no tuviera idea de que había algo malo en lo que estaba diciendo. Fue morboso... Yo creo que está esforzándose en actuar como un loco", afirmó la fuente.

Informaron que Holmes, de 24 años, también se quejó de un dolor de estómago por la comida de la cárcel del condado de Arapahoe.

Las autoridades temen que otros presos lo agredan, por lo que usa un chaleco antibalas durante su paseo diario. Holmes, además, tuvo que ser trasladado a enfermería, donde le pusieron un protector de plástico para el rostro para que dejara de escupir a los guardias.(Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (1)

4 -2
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
wise | 27/07/2012 | 11:01 |
si claro no lo sabe... vive en una cueva... cabalga en un unicornio rosa, tiene alas, escupe fuego... asi y su mejor amigo es un hogro morado con parches morados.
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.