BUENOS AIRES.- Hebe de
Bonafini denunció por amenazas e intimidación a Sergio
Schoklender. Hoy el Juez Federal Ariel Lijo solicitó realizar pruebas para verificar los llamados intimidatorios recibidos en la Fundación de las Madres.
Bonafini habría aportado los nombres de testigos que habrían visto a Schoklender en inmediaciones de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Estos ya fueron citados para la próxima semana por el juez Lijo.
Por su parte, Schoklender se presentó en el juzgado y aportó un escrito en el que negó las acusaciones, explicando que estuvo en Pilar el día en que según la denuncia fue visto en un bar cercano a la Fundación. Además solicitó que su número de teléfono celular sea investigado.
La denuncia de Bonafini recayó en el Juez Lijo, actualmente de turno por la feria, y en el Fiscal Carlos Stornelli, quien pidió de inmediato que se inicie la investigación. Pero en los próximos días podría quedar en manos del Juez de la causa, Norberto Oyarbide.
Esta mañana Bonafini se cruzó con Schoklender en Tribunales, se cruzaron miradas pero no se hablaron. El cruce fue en el tercer piso de Comodoro Py, donde la titular de las Madres confirmó la denuncia por amenazas contra Sergio y pidió ser querellante. (Especial

)