Para la presentación de la nueva empresa, los ex-hermanitos hoy socios, convocaron a Solange Gómez VIDEO
ARGENTINA.- Nukka es la nueva productora que lanzaron Juan Pablo Mig. y Jonatan Gagliano, dos de los participantes del GH 2011.
Para la presentación de la nueva empresa, los ex-hermanitos hoy socios, convocaron a Solange Gómez Abraham, para realizar un sexy y sensual portfolio.
“Nukka convoca a Solange Gomez Abraham por su elegancia y sensualidad natural. En esta oportunidad, un reencuentro frustrado lleva a esta mujer a ser la que es, aceptando y superando un amor perdido”, explicaron sus realizadores.
Este es el video que cuenta una historia en un hotel, miralo y disfruta de Solange:
El diario The Sun realizó una recopilación de las fotografías más sensuales del año pasado
Hace pocos días atrás. coincidieron en unos días de hospedaje en Miami
La cantante festejó su cumpleaños número 42 con todos los lujos posibles
El actor chileno dio una entrevista en el marco de la presentación de "Farsantes", la serie que protagoniza