“No son sólo los que pueden correr, lanzar, saltar y competir los capacitados, pues hay quienes justamente no pueden hacerlo y, aún así, lo hacen. Entonces lo que se ve no es lo real, es estar por delante de lo que se cree como realidad. Eso es el deporte para todas las personas en el mundo; no importa lo capaces que sean”.
Daniel Naveiras
Esto lo vi en otros muchos medio, con la diferencia de que en los otros no decian que era ciego ya que no es asi. Tiene muy disminuida la vista pero no es ciego, si no tiraria a cualquier lado. Obvio que es un logro muy importante y una muestra de superacion con su dificultad, pero tampoco digan mentiras que hacen creer que esto es un milagro o algo así.
RICARDO ,,,LO QUE HAS DICHO ES REAL,,,LA TENCIDAD,,,AMOR ,,VALENTIA ,,TRABAJO,,,ESMERO,,,DE HYUM ,,ES DIGNA DE SU DEDICACIÓN POR LO QUE AMA,,,,,,ES UN EJEMPLO,,,,NO HAY IMPOSBLE CUANDO SE DESEA ALGO DIGNO ,,,,,,Y EL LO COMPARTE,,,,,LO PONE POR OBRA,,,,BENDICIONES IM DONG,,,,,,,