BUENOS AIRES.-
Showmatch regresó esta noche a la pantalla de
El Trece con la gala de cumbia y llegó el turno de
Grecia Colmenares, que no fue bien calificada por el jurado.
Previo a la performance, Marcelo aprovechó para preguntarle a la rubia su relación con Matías Alé. Como era de esperarse, la actriz negó todo aunque admitió que el chico le sigue mandando mensajes.
A pesar del esfuerzo, Grecia no tuvo una buena noche y volvió a quedar en una posición difícil por el bajo puntaje que tuvo. Con 27 puntos, es muy probable que vuelva a quedar entre los sentenciados.
Como todas las noches, regresó el Bailando por un Sueño 2012 para mostrarnos a la farándula argentina intentando superar los diferentes ritmos del certamen de danza más esperado por los televidentes.
Esta semana, Antonio Gasalla tendrá el voto secreto, en reemplazo de Aníbal Pachano que, tras un error, perdió la posibilidad de dar el puntaje definitorio en la cumbia. Los que superen esta etapa, pasarán al stripdance. (Redacción

)