LONDRES 2012

Londres 2012 Esgrima: Google saca el florete de los juegos a relucir

El torneo de esgrima en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se realizará en el Pabellón 4 del ExCeL de Londres del 28 de julio al 5 de agosto de 2012

  • lunes, 30/07/2012 | 23:44 hs
Londres 2012 Esgrima es la disciplina olímpica que llega a Google
INGLATERRA.- Londres 2012 Esgrima es la disciplina olímpica que llega a Google en el cuarto día de competición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Después de que el tiro con arco y el salto de trampolín protagonizaran los doodles olímpicos del buscador, la esgrima encuentra su sitio en el popular logotipo protagonizado en esta ocasión por dos atletas -un hombre y una mujer- luchando con sendas espadas una de las cuales da forma a la «l» de Google

Ahora toca el turno al Esgrima, Google nos regala un doodle con este deporte en su página principal, ya lo ha venido realizando a lo largo de todos estos días.

Primero para la inauguración, recordó al Tiro con Arco, el día de ayer al Salto de Trampolín y finalmente hoy toca al Esgrima. Uno de los deportes que lucen por el tipo de reglas y porque llega darse las veces de tener espectacularidad.

El torneo de esgrima en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se realizará en el Pabellón 4 del ExCeL de Londres del 28 de julio al 5 de agosto de 2012.

En total serán disputadas en este deporte 10 pruebas diferentes, 5 masculinas y 5 femeninas. En esta edición de los Juegos no se contará con las pruebas por equipos de espada masculina y sable femenino.

Clasificación

Participarán 204 esgrimistas (102 hombres y 102 mujeres) de 44 federaciones nacionales afiliadas a la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

(1)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.