TUCUMAN.- El Gobernador,
José Alperovich, estuvo en Las Talitas en la inauguración de la Avenida Eva Perón, y se refirió a las obras de 200 millones de pesos, que se lleva a cabo en Tafí Viejo y Las Talitas y en este sentido indicó que: “Todas son medidas pro activas para que tratar de las actividades económicas no decaigan y que no haya desempleo".
Los fondos provienen del Banco Interamericano de Desarrollo y la planta de tratamiento está ubicada en Las Talitas, donde estuvo esta mañana el Gobernador que indicó: “La verdad estamos contentos porque en medio de semejante crisis, seguimos trabajando fuerte”.
“Una vez que estén hechas las cloacas vamos a trabajar con la cooperativa para que lleguen a las casas y darle la solución a la gente”, en referencia a la Cooperativa Argentina Trabaja, que será la encargada de extender la red hasta los hogares de los vecinos.
Por su parte, el Jefe Comunal, Luis Morghenstein, se mostró agradecido con la Presidenta, Cristina Fernández, y con el Gobernador tucumano. “Sin la ayuda del Gobierno provincial y nacional, hubiera sido imposible realizar estas obras que son financiadas con Fondo Soja”.
En ese sentido, Morghenstein también aseguró que en su municipio las obras se están ejecutando, y que si ahora se han detenido un poco es para reordenar los recursos.