MUNDO

Horóscopo para hoy Lunes 9 de Julio

Conocé qué te deparan los astros para esta jornada

  • lunes, 09/07/2012 | 06:29 hs
Horóscopo del Día
Horóscopo de hoy para aries (09 de julio de 2012)

La Luna en el signo puede aumentar la susceptibilidad; será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar las necesidades de tu pareja. En cuanto a la esfera profesional, evita la omnipotencia, porque puede llevar a enfrentamientos no deseados. Buen momento para ocuparse de la belleza física y el cuidado estético.

Horóscopo de hoy para tauro (09 de julio de 2012)

El amor brindará momentos muy placenteros; todas las iniciativas por enriquecer la relación tendrán inmejorables resultados. Para quienes están solos, se abrirán nuevas puertas. El sentido práctico del signo se destacará en el plano laboral, contarás además con gran capacidad de concentración y anticipación frente a posibles problemas. Salud en armonía.

Horóscopo de hoy para geminis (09 de julio de 2012)

Lunes edificante y animado para las iniciativas del corazón; las actividades sociales levantan el ánimo y ofrecen espacios amenos de esparcimiento. La inteligencia y el sentido común inclinan a cerrar exitosamente, tratos sobre compras, inversiones, o viajes; gracias a influencias celestes favorables, circunstancias positivas te rodean. Cuida tu dentadura.

Horóscopo de hoy para cancer (09 de julio de 2012)

Una jornada ideal para dar exclusividad al amor, la familia y la amistad; habrá perspectivas de disfrutar de gratos encuentros íntimos, tertulias con los afectos más cercanos, y de brillar en las actividades sociales. Se alejan presiones económicas y enredos de papeles; todo parece acomodarse lentamente en su lugar. Dieta sana.

Horóscopo de hoy para leo (09 de julio de 2012)

Una Luna afín al signo estimula las actividades sociales, en una jornada ideal para compartir no solo con los afectos, sino con nuevas amistades. La buena influencia será generosa con la interacción con las relaciones personales del signo, también en el ámbito profesional, los estudios y las actividades grupales que desempeñes. Tendencia a problemas gástricos o intestinales.

Horóscopo de hoy para virgo (09 de julio de 2012)

Comunicación fluida y gentil con la pareja y la familia; la vida de hogar, el compartir momentos tranquilos en la compañía de los afectos será el mejor refugio. Una jornada propicia para actos de compraventa y negocios exitosos; también para traslados, ascensos y nuevas experiencias profesionales. Buen estado físico.

Horóscopo de hoy para libra (09 de julio de 2012)

Desacuerdos por caprichos e impaciencia ensombrecen el panorama amoroso; las contradicciones y la dispersión pueden poner en riesgo los afectos, reflexiona. Seguir tus propias intuiciones en el escenario laboral te mantendrá alejado de imprudencias ajenas; sigue la dirección de tus ideas y sigue tu camino propio. Tu salud, sin cambios de importancia.

Horóscopo de hoy para escorpio (09 de julio de 2012)

Momentos afortunados en el amor: gozarás de gran vitalidad, alegría, e intensidad al dar y recibir placer; sin dudas, una etapa de plenitud en el terreno de la intimidad. También será una jornada favorable para el plano laboral. No dejes pasar la oportunidad de practicar algún deporte que te ayude a generar endorfinas y te proporcione felicidad y bienestar.

Horóscopo de hoy para sagitario (09 de julio de 2012)

Sugestivas invitaciones cambian el panorama amoroso de los solos del signo; habrá mucha química, y nuevas necesidades que deseas cubrir, desde los deseos más personales, hasta la sexualidad. La semana se inicia con alicientes en los negocios en el manejo de los bienes personales; comienza una etapa ideal para alcanzar objetivos. Bienestar físico en aumento.

Horóscopo de hoy para capricornio (09 de julio de 2012)

En cuestiones del corazón, será conveniente no dejarse llevar por las arremetidas del carácter ni la intolerancia; tu pareja no tiene por qué aceptar siempre tus criterios, se más respetuoso de las ideas de los demás. Muchas expectativas en torno al ámbito profesional, pero pocas definiciones, la conveniencia será tener paciencia. Tendencia a jaquecas.

Horóscopo de hoy para acuario (09 de julio de 2012)

Excelente disposición para los encuentros románticos y la vida social; la ternura y los mimos serán un bálsamo para el corazón. El estado de ánimo positivo y optimista ayuda a eliminar rivalidades y superar conflictos con colegas de trabajo o estudio, jefes, mentores o figuras de autoridad. La ansiedad y la vida agitada pueden provocarte alteraciones leves en el sistema nervioso.

Horóscopo de hoy para piscis (09 de julio de 2012)

Combate el estado de ánimo tendiente a la melancolía, será mejor alejarse de personas negativas, no es bueno dejarse influir por las personas que ven todo mal; rodéate de personas alegres, y optimistas, que te ayuden a ver las cosas de una manera más positiva. Gracias a influencias astrales favorables, nuevos retos laborales te proyectan hacia adelante, aumentando las posibilidades de mejorar tu economía. Salud sin problemas.

(1)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

MUNDO

Francia: La Policía buscó durante días a un niño que nunca existió

Después de movilizar a centenares de efectivos para hallar a Jason, las autoridades descubrieron que se trataba de un engaño y que el pequeño sólo existía en Facebook

MUNDO

La historia de amor que conmueve al mundo. Mirá el video

"Todos queremos enamorarnos... Todos queremos ser amados", empieza el video que revolucionó las redes sociales

ESPECTÁCULOS

Imperdible: ¿Qué dice de nosotros nuestro perfil de Facebook?

Un estudio muestra los secretos que dejamos al descubierto desde nuestro muro

MUNDO

¿Trucho yo? Mirá los insólitos objetos que no compra nadie...

Generalmente las marcas más conocidas son objeto de imitaciones, algunas más burdas que otras

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.