BUENOS AIRES.-
Bailando 2012 tuvo a su primera pareja de la noche en las pistas para el
Strip Dance.
Adabel Guerrero y
Reynaldo Ojeda calentaron la pantalla con un baile muy jugado y el bailarín confesó que se siente muy cómodo con su nueva pareja.
Reynaldo Ojeda confesó que se siente más cómodo con Adabel Guerrero que no con
Valeria Archimó, su verdadera pareja en el Bailando.
Ante la confesión, miembros del jurado como Moria Casán sostuvieron que si bien Archimó es una gran bailarina, no brilló en el certamen y se nota que entre ellos hay una "tensión". ¿Qué dira Valeria cuando vuelva?
El programa vivirá su tercera gala de Strip Dance y el nuevo ritmo ya está dando que hablar desde el martes, cuando abrieron Andrea Rincón y Florencia Peña, quedándose esta última con el mejor puntaje hasta ahora.
Antonio Gasalla, Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Flavio Mendoza son el jurado que examinará a las parejas y determinará quienes serán sentenciados. (Redacción

)