Davydenko aprovechó cinco de 10 chances de quiebre
EEUU.-Nikolay Davydenko dejó fuera al sembrado No. 13 Alexandr Dolgopolov 6-1, 6-1 para abrir con un triunfo su actuación en el Western & Southern Open el lunes en Cincinnati.
Davydenko aprovechó cinco de 10 chances de quiebre, ganando el 57 por ciento de los puntos con la devolución para aplastar al reciente campeón del Citi Open en sólo 52 minutos. Así mejoró a 2-0 su marca sobre el ucraniano.
El ruso de 31 años había perdido seis de sus últimos ocho partidos este año antes del torneo ATP World Tour Masters 1000 sobre canchas duras.
El mejor resultado de Davydenko este año fueron las semifinales de Rotterdam (p. Federer) y Niza (p. Baker). El ex No. 3 del mundo chocará ahora con el alemán Florian Mayer, quien despachó al clasificado italiano Fabio Fognini 7-5, 6-2.