CULTURA

Promueven la participación del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural en el interior

En ese marco, German aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a participar de los Concursos vigentes.

  • jueves, 16/08/2012 | 10:47 hs
María Claudia German
SALTA.- La directora general de Gestión Cultural, María Claudia German comenzó las tareas de promoción del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural en el interior provincial. A fin de capacitar a los interesados en participar en el segundo llamado, el viernes pasado estuvo en la localidad de La Viña.

En el CIC, German y su equipo pudieron dialogar con algunos ganadores del primer llamado, quienes se ofrecieron junto al gobierno municipal en colaborar con los viñateros que deseen participar, difundiendo y ayudando con el llenado de los formularios. Además pudieron brindar su testimonio a los demás asistentes.

En ese marco, German aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a participar de los Concursos vigentes.

Luego, realizó una visita a la Biblioteca Popular "Víctor Nemesio Arana" de Talapampa, una de las Bibliotecas ganadoras del Fondo Ciudadano, para conocer la infraestructura, hacer un seguimiento y entregar Libros de Autores Salteños y del Fondo Editorial.

La funcionaria destacó la predisposición de la gente del interior, su alegría y ganas de participar.

El viernes continuará la promoción en el Quebrachal y el sábado estará en Metán.



(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.