La séptima colocación, aunque siete unidades debajo del sexto clasificado, es para CASI que obtuvo un muy buen triunfo
ARGENTINA.-Pasó el sexto capítulo del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires y tras el mismo los números indican que seis equipos sacaron diferencias sobre el resto, pero restan 7 fechas
En primer lugar hay que decir que con su buen triunfo en Don Torcuato, por 31 a 5, Hindú no sólo se sostiene como único líder sino que le asestó un duro golpe a Alumni que como contrapartida perdió su quinto partido en esta fase.
El segundo lugar sigue siendo para Belgrano, que ya no sorprende por su regularidad, la que mostró para hundir más a Pucará. Un paso debajo en a clasificación se coloca el San Isidro Club y en cuarto lugar su vencido de esta fecha, CUBA.
Otro de gran presente es La Plata, que tras imponerse en el clásico sobre Los Tilos se coloca en el quinto lugar. Mientras que el sexto está en manos de Newman, que le ganó a Lomas. Hasta ahí los seis que antes de este parate a producirse el próximo fin de semana estarían yendo a luchar por el título.
La séptima colocación, aunque siete unidades debajo del sexto clasificado, es para CASI que obtuvo un muy buen triunfo como visitante en Rosario y aprovechó a su vez la estrecha caída de San Luis en su visita a San Cirano.