SALTA

¿Juan Urtubey a favor de la re-reelección de Cristina Kirchner?

El Gobernador de Salta sorprendió al hacer declaraciones luego de la entrega de netbook en la escuela Carolina Tobar García

  • martes, 28/08/2012 | 15:28 hs
El Gobernador Juan Manuel Urtubey estaría a favor de la re-reelección de Cristina Kirchner
SALTA.- El Gobernador Juan Manuel Urtubey entregó hoy netbooks en la escuela especial Nº7039 Carolina Tobar García. Luego del acto, el mandatario salteño fue entrevistado por y demás medios locales.

Urtubey sorprendió al declarar: "¿Con qué autoridad yo puedo decir que un Presidente de la Nación no puede estar 12 años en el cargo, si yo en mi cargo puedo hacerlo?"

Estas palabras del mandatario salteño dejaron dos mensajes importantes; el primero, que iría por un tercer mandato en la Provincia. El segundo, que se encolumnaría a favor de una re-reelección de la Presidenta Cristina Kirchner.

Emotivo acto

El Gobernador hizo entrega de 348 netbooks destinadas a alumnos y docentes de la escuela Especial Carolina Tobar García. Se realizó como parte del cronograma de escuelas del programa Conectar Igualdad.

La emoción llegó cuando entre todos, incluidos los funcionarios presentes, cantaron el Feliz Cumpleaños a Facundo, uno de los 110 alumnos que asisten a la institución educativa.

Finalmente Urtubey manifestó que “como sociedad tenemos la obligación moral de trabajar juntos para superar las barreras que se generan con respecto a los chicos con discapacidad. (Redacción )









(12)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (10)

Comentarios (8)

1 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
8
LEONARDO | 30/08/2012 | 09:21 |
La verdad que me parece una falta de respeto encargarse del tema re - reelección cuando faltan 3 (tres) años para que se cumplan sus respectivos mandatos. En realidad el tema de la posible re de CFK fue instalado en la sociedad por el grupo Clarín y sus adlaters. No me parece oportuno tratarlo y creo -no obstante que Urtubey está en su pleno derecho de ir por un tercer mandato, que debería ajustar un poco las riendas de su administración ya que varios funcionarios de 1ra. y 2da. línea no están a la altura de las circunstancias. Lo de Gonzalo Quilodrán es patético.
4 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
7
lengua | 29/08/2012 | 22:06 |
Todos los que se oponen a la re-reelección son los que tienen interés en ocupar el sillón de Bernardino, en el caso del pollo local, le faltan años luz para tener posibilidades, en Salta no hizo grandes cambios un gobierno demasiado light, aparte no cumplió con lo que prometió, investigar todos los ilícitos de su predecesor, solo abrió la boca cuando se destapó la olla, en el caso de la Ciénaga no fijó posición muy c lara al respecto. No le dá el cuero, es un paso en falso del cual no se vuelve, por supuesto, su entorno lo alienta en ese sentido, peeeeeeero.
9 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
6
cococarra | 29/08/2012 | 19:34 |
Que mal. No importa quien sea el gobernador, siempre voy a estar en contra de las reelecciones. Esta mal pensar que una sola persona puede dirigir, cambiar o administrar los destinos de la sociedad. Creo en los equipos de trabajo y en transmitir experiencias de gobierno, no en adueñarse de ellas.
1 -12
1Ver respuestas Denunciar Abuso
5
Armando Felipe Montel | 29/08/2012 | 13:15 |
Jajajaja si señor CRISTINA PARA TODOSSSSS, 12 AÑOS MAS-
3 -13
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
marcela | 29/08/2012 | 11:35 |
Con total sinceridad y mal que le pese a muchos, existe otra alternativa ????...Aún por parte del partido Justicialista No se observa un futuro candidato, por el lado de los Radicales dentro del ámbito local AÚN no se pueden poner de acuerdo y a nivel nacional es lo mismo, El PRO directamente NO EXISTE, con solo pensar en LA SEVEL, EN EL CORREO ARGENTINO, gestiones que macri se las fumó, sería muy bueno que haya una alternancia pero la gente NO SE COME más versos, como siempre en este País se Votará el mal menor.
14 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
Sebastian | 29/08/2012 | 09:15 |
que hacia quilodran ahi? siempre en la foto pobre tipo!!!!! ahhh cierto no esta usando autos oficiales!!!es increible que este personaje siga en la funcion publica no tiene moral para serlo
3 -22
3Ver respuestas Denunciar Abuso
2
Chacho | 29/08/2012 | 09:02 |
Aunque le arda a varios , Cristina arrasara de nuevo!!!!!!
25 -3
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
eduard | 29/08/2012 | 08:03 |
Entre chupamedia y realista. Difícil ser opositor en la era KK. Sin embargo. SEA COHERENTE. Y haga lo que piensa. Se lo pide un ciudadano.
SALTA

Gritos, insultos y silbatinas en contra de Lara Gross en un acto público

Fue durante los actos centrales en homenaje a Martín Miguel de Güemes en Orán. El repudio popular se debió a que el Intendente llego dos horas tarde y lo excusaron diciendo que “el Gobernador le pidió que lo acompañe”

SALTA

Manuel Santiago Godoy: “La decisión del PRS es mucho más profunda”

Siguen sonando con fuerza los ecos de la decisión del PRS de no apoyar a los candidatos del Frente Para la Victoria, al que pertenecía hasta hace una semana. La polémica continúa

SALTA

Cristina Fiore: “Creo que Zottos tomó una decisión equivocada"

La Diputada nacional, Cristina Fiore, aseguró que no piensa renunciar al PRS, a pesar de las críticas a su persona y a la posición contraria a su candidatura que tomó el partido

SALTA

Embarcación: Hay nueve detenidos y diez heridos tras el desalojo

El desalojo de unas cien personas que habían ocupado casaS del IPV y las marchas de manifestantes que provocaron serios destrozos en Embarcación, dejaron a diez personas heridas y nueve detenidos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.